Cómo deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8

0
desactivar bixby galaxy s8 note 8

¿Tienes un Samsung Galaxy S8 o un Note 8? ¿Quieres deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8? No se puede negar que son dispositivos increíbles y que funcionan magnifico. Son impresionante todas las funciones que tienen dichos móviles.

Una de las virtudes de ambos es que se le pueden descargar múltiples aplicaciones, pero como es de esperarse no todo es color rosa. Muchos usuarios han dejado claro en redes sociales y en foros virtuales lo encantados que están con sus dispositivos pero algunos han presentado quejas sobre lo que sería Bixby, un botón de acceso directo que es confundido por el botón de encendido.

Deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8

¿A ti también te molesta ese botón que activa el asistente virtual Bixby en los Samsung Galaxy S8 y las Note 8? Puedes estar tranquilo ya que parece que los desarrolladores de las aplicaciones para estos dispositivos han escuchado las millones de quejas sobre ello y han decidido darles en su nueva actualización a sus usuarios la potestad de decidir si quieren que aparezca Bixby en su dispositivo o no.

Esto ha sido una gran noticia para aquellos usuarios que detestan a este asistente y que lastimosamente no podía ser inhabilitado anteriormente. El botón debajo de los controles de volumen le daba el acceso directo físico a Bixby, cosa que les causaba mucha molestia a miles de usuarios y parece que esas quejas han sido escuchadas por los desarrolladores.

¿Cómo deshabilitar Bixby en el Samsung Galaxy S8 y Note 8?

Si se te ha hecho un problema que por equivocación pulsas el botón de acceso directo que abre la aplicación entonces seguramente esta información te será muy útil.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a Bixby Home, la cual es la página oficial de este asistente virtual para los Galaxy 8.
  • Una vez que ingreses ahí debes dirigirte a la parte superior y presionar el botón de configuración.
  • Seguidamente puedes deshabilitar Bixby en la tecla que lo indica.

En caso de que esta acción no te aparezca como disponible, puedes actualizar la página Bixby Home.

De igual manera puedes dejar que al presionar el botón no suceda nada o también puedes asignarle una funcionabilidad que consideres importante.

En caso de que no te moleste para nada Bixby lo puedes dejar sin ningún problema, pues lo que a muchos les molesta, otros en cambio han sacado provecho de ello.

¿Has podido deshabilitar Bixby en Samsung Galaxy S8 y Note 8?

  Cómo instalar Kodi en Smart TV LG webOs o Smart TV Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here