Descarga un lector de huellas digitales para Android

En dispositivos que no traen incorporado el sensor para lectura de huella dactilar, tener este sistema cifrado de seguridad ya no es imposible. Hoy te explicamos como lograr tenerlo en tu Android sin sensor.

0
Descargar lector de huellas digitales para Android

¿Tu dispositivo móvil no trajo lector de huella dactilar?, ¿Sabes que puedes disfrutar de este sistema de seguridad por medio de una novedosa App? Hoy en Todo Nexus te contamos cómo descargar lector de huellas digitales para Android. Y lo mejor de todo es que esta aplicación no necesita que tu dispositivo tenga sensor de huellas dactilares para funcionar perfectamente.

Descargar lector de huellas digitales para Android

Hoy por hoy, la mayoría de los dispositivos nuevos, traen instalado el sensor de lectura de huella dactilar. Y es que los fabricantes, están optando más por este sensor como principal sistema de seguridad para sus equipos.  Cabe mencionar, que este sensor es un microchip y no una aplicación preinstalada. Por eso cuando el dispositivo no trae incorporado dicho sensor de fábrica, es preciso usar alternativas desarrolladas en aplicaciones.

En las tiendas oficiales existen varias opciones, algunas más funcionales que otras, otras más costosas de lo que quisiéramos.  Si tu móvil no trajo sensor de huella dactilar, puedes hacer uso de este tipo de aplicaciones. Para lo cual, te traemos una revisión sobre una de las mejores y más económicas. Sin que por su bajo costo se vea afectada su buena funcionalidad. Así que si quieres descargar lector de huellas digitales para Android, acompáñanos a conocer Finger Print Applock Pro.

Aunque tu móvil no tenga el sensor de huella dactilar, puedes tener este sistema de seguridad por medio de un increíble APLICACIÓN android.

Finger Print Applock Pro, una aplicación de lectura de huella dactilar, funcional y económica.

Esta aplicación, ofrece muchas posibilidades a nivel de funcionalidad. Por una parte, puedes bloquear tu pantalla por medio de la huella dactilar, sin necesidad de sensor. Por otra parte, al ser una aplicación, es perfectamente funcional en cualquier dispositivo con una versión de Android 4.1 –Jellybean o superior.  No obstante, tu dispositivo debe estar equipado con una cámara con Flash LED integrada, para que la aplicación funcione correctamente.

  ¿Tendremos modo nocturno en la cámara de WhatsApp?

Principales funciones de Finger Print Applock Pro.

Esta aplicación puede escanear tus huellas dactilares a través de la cámara integrada del dispositivo. Aunque, para ello por principio, la cámara que traiga incorporada tu dispositivo debe ser Flash LED. Funciona de manera simple. Puedes seleccionar desde los ajustes cómo quieres que funcione, por ejemplo, cuál dedo deseas que escanee. La aplicación hará el resto, digitalizará y guardará la huella dactilar escaneada bajo un sistema de cifrado seguro. Quedará integrada a su base de datos para futuras consultas.

Asimismo, podrá ser comparada cada vez que se quiera desbloquear el móvil. Por otra parte, también funciona para acceder a aplicaciones restringidas o previamente bloqueadas de nuestro terminal.  Esto último lo puedes configurar a tu gusto en ≪Ajustes≫ de la aplicación.

Esta Apk de seguridad por huella dactilar te permite controlar el acceso a las aplicaciones que quieras y evitar curiosos en tu móvil.

Aprovechando al máximo las funciones de Finger Print Applock Pro.

Cuando ya tengas instalada la aplicación, lo primero que debes hacer es configurar el PIN y el patron de desbloqueo. Seguidamente, en el modo ≪Finger Enroll≫, configuraremos el comportamiento de la APP como lector dactilar. Esto es muy simple, solamente debemos seleccionar la mano que usaremos para el sistema de bloqueo por huella dactilar de nuestro dispositivo. Asimismo, como segundo paso, elijes el dedo que quieres que sea reconocido para bloquear y desbloquear las aplicaciones que desees por medio de Finger Print Applock Pro.

Por ultimo, debes colocar el dedo seleccionado sobre el lector de la cámara trasera de tu terminal –la que tiene el Flash LED. La aplicación realizara algunos escaneos que permitiran cifrar y guardar de manera segura la huella escaneada. De esta manera, protegeremos aplicaciones que no queremos que se abran indiscriminadamente para cualquier persona, en caso de que dejemos nuestros dispositivo a la mano de curiosos.

  Descarga KingRoot 5.1.0 [APK] para Android, ¡es gratis!

Descargar Finger Print Applock Pro APK

Lamentablemente, esta aplicación no esta disponible en la tienda oficial de Android, la Google Play. Por lo que para tenerla en tu dispositivo debes obtener la APK en las tiendas alternativas que la ofrecen. Por eso te explico a continuación cómo descargar lector de huellas digitales para Android.

Descargar lector de huellas digitales para Android
Luego de descargar lector de huellas digitales para Android, tan solo lo configuras y ya tienes tu Android protegido con este sistema de seguridad.

Para tal efecto, te traemos los links de descarga para esta aplicación, en dos de las tiendas alternativas más populares de Internet.

Link de descarga desde APK-DL.

Haz clic en este linkFinger Print Applock y podrás descargar la APK de esta aplicación desde la tienda alternativa APK-DL. Puedes descargarlo desde tu navegador móvil y también, desde tu navegador de escritorio.

Link de descarga desde APKPure.

Aquí te dejamos otra opción de descarga, desde la tienda APKPureFinger Print Applock. En este caso, puedes igualmente descargar la APK desde tus navegadores, tanto de escritorio como móvil. Y asimismo, puedes descargarla desde la aplicación para Android de esta tienda, la cual te puedes descargar en este otro link que te dejo aquí → APKPure descargar APK.

Con Finger Print Applock proteger tu MÓVIL es tan simple como descargar, configurar y bloquear con huella dactilar lo que quieras.

Si quieres saber más sobre seguridad en Android, te puede interesar también, nuestro artículo sobre ¿Cómo proteger tu móvil para que no te lo roben con Android Oreo?.

Finalmente, ya conoces esta aplicación. Además te dimos todas las herramientas para descargar lector de huellas digitales para Android en tu dispositivo. ¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Ya la conocías? No olvides contarnos como ha sido tu experiencia con esta aplicación. Igualmente si conoces otra con similar funcionalidad cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here