¿Cómo funciona Instagram para empresas?

0
Cómo funciona Instagram para empresas

¿Cómo funciona Instagram para empresas? Ya más del 40% de las empresas exitosas han comenzado a usar Instagram y ¡Vaya! Es una gran estrategia de marketing online, pues esta red social cuenta con más de 500 millones de usuarios activos, de los cuales (según fuentes) 300 millones ingresan diariamente a la red de las fotografías.

Cómo funciona Instagram para empresas

¿Te parece que tu empresa no puede crecer por medio de Instagram? Eso es casi imposible, muchos expertos en marketing digital les han recomendado a sus clientes que creen una cuenta en la famosa red social.  Y así como muchos empresarios han comenzado a usar los medios sociales como vía de negocios, por su parte las redes sociales como Facebook e Instagram han puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de crear cuentas para empresas ¿Sabes cómo hacerlo? Te lo explicaremos, pero antes…

Ventajas de contar con un perfil para empresas en Instagram

  • Desde tu perfil puedes tener el enlace directo para llegar a tu cuenta empresarial
  • Tus publicaciones pueden ir directamente a tu Fan Page de Facebook.
  • Podrás analizar tus actividades
  • Puedes hacer promociones para lograr una mayor audiencia.

Instagram sin duda ha sido una red social que ha crecido enormemente en los últimos años. En este sentido no creemos que ninguna empresa pueda aumentar su margen de negocios a través de ella.

¿Cómo activar un perfil de empresa en Instagram?

¡Sencillo! Si te ocurre como muchas personas que ya sus empresas contaban con un perfil dentro de la red, entonces solo debes ir hasta la opción de configuración, seleccionar Switch to Business Profile o Cambiar a perfil de empresa, sincronizar con tu Fan Page de Facebook, completar los datos requeridos de tu empresa y ¡Listo! Comenzará a funcionar.

¿Cómo funciona Instagram para empresas? ¿Qué debes hacer una vez que ya cuentes con el perfil?

Sabemos que esas preguntas estás rondando en tu cabeza, pero no te preocupes todo ello tiene respuesta.  Lo que debes hacer para que todo funcione bien y puedas conseguir mayor número de seguidores y con ello aumentes tus ventas, es publicar imágenes resaltantes con textos llamativos.

A los usuarios en Instagram les gusta la interacción, por lo que te aconsejamos que respondas sus comentarios, realices concursos y por supuesto utiliza hashtags, que identifiquen tu empresa y los servicios y productos que ofrecen.

No necesitas ser un experto en marketing online para crear y manejar una cuenta de Instagram para tu empresa. ¡Esperamos que te haya quedado más claro cómo funciona Instagram para empresas!

  Descarga Dating, la nueva app para ligar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here