Comparativa: beIN Connect vs Open Sport, ¿qué servicio elegir?

0
beIN Connect vs Open Sport

Si dudas sobre qué opción para ver fútbol contratar, te traemos una comparativa entre beIN Connect vs Open Sport. Para quienes buscan canales por suscripción y les gusta pagar por ver una televisión de calidad hay muchísimos opciones disponibles que no pueden ser descartadas. Si amas el futbol o las series televisivas hay un mundo de alternativas que te pueden servir como Orange TV, Movistar+, Tedi TV, beIN Connect, Open Sport, entre otras.

Si has leído sobre ellas posiblemente te has dado cuenta que beIN Connect y Open Sport son las más solicitadas y las más comunes entre los usuarios. Es por esta razón que hemos decidido hablar de las mismas y tratar de ofrecerte una comparación basada en los precios, canales y algo más.

Comparativa: beIN Connect y Open Sport

beIN Connect

Primero comencemos hablando de Bein Connect, éste es una plataforma que cuanta con todos los derechos para trasmitir ligas de primera y segunda división. Sus canales son Bein La Liga, Bein Sport, liga 123 TV y GOL HD. En el caso de los que les gusta Movistar Futbol y Movistar Partidazo Bein Connect no cuenta con estos canales, y es por ello que algunos fanáticos han dejado a un lado a esta plataforma. Pero por lo general, tendrás mucho fútbol para ver siempre que quieras y desde cualquier parte.

¿Y el precio? la verdad es que el precio que ofrece Bein Connect por darle a sus suscriptores calidad es muy accesible, otra razón por la que es una cadena televisiva favorita. 9,99 euros son los necesarios para contratar este servicio.

ver fútbol en vivo en Facebook

Open Sport

En muchas web podrás notar como muchas personas no les parecen buena opción Open Sport, y esto sobre todo viene de parte de los aficionados del futbol, ya que Open Sport no solo cubre las ligas del balón pie, también trasmite otros deportes de interés y es que tiene muy bien puesto el nombre.

En el caso de esta plataforma no hay disponible canales como Movistar Partidazo, Movistar Futbol, Bein La Liga y Bein Sport. Pero sus canales incluyen Liga 123, Lucha, Moto GP, entre otros deportes. Para quienes les gusta la variedad deportiva open Sport es el indicado.

Los empresarios de Open Sport pensaron muy bien al momento de asignar precios. Por lo que observamos tomaron mucho en cuenta la satisfacción y comodidad de los usuarios. Ésta cuenta con un plan semanal que tiene un costo de 4,99 euros y un plan mensual de 9,99 euros, tienes la potestad de elegir el que mejor te convenza.

Mi opinión: Me quedo con beIN Connect

Tras años probando el servicio, e incluso tras haber probado un mes OpenSport, beIN Connect es más completo para ver el fútbol. Es cómodo y tienen un buen soporte. Sin duda, me parece la mejor opción de las dos.

  Cómo ver el Sorteo de la Champions online y en Android

¿Te ha sido de ayuda esta pequeña comparativa entre beIN Connect vs Open Sport? ¿Con cuál te quedas? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here