Inicio Apps Cómo descargar Wiseplay APK para Android

Cómo descargar Wiseplay APK para Android

0

Si entras en la Google Play Store para descargar Wiseplay, verás que aparece pero te dice que ya no existe. Pero es no es problema, porque veremos cómo descargar Wiseplay APK para Android. De tal manera que puedas hacerte igualmente con la última versión de la aplicación para tu smartphone. ¡Veamos cómo!

Descargar Wiseplay APK para Android

Estamos ante una de las apps más populares, porque por medio de sus listas podrás ver gratis muchas cosas, como por ejemplo el fútbol, el baloncesto, películas, etc. Un sin fin de cosas, por eso es una de las apps preferidas de muchos usuarios.

Descargar Wiseplay APK para Android

Ahora que Wiseplay no existe en la Play Store, no queda otra que bajarse el APK. Porque si entras verás “no se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor“. Por lo que todo parece indicar que Google la ha borrado por incumplir con las políticas.

Pero no te preocupes, porque como te decimos, es posible descargar Wiseplay APK para Android en 2018 y esperemos que por muchos más años. Para ello basta con que consigas el archivo APK y lo instales en tu dispositivo.

Uno de los sitios de confianza en el que lo encontramos es Aptoide. Basta con que entres en este enlace para que puedas descargarlo. Y una vez lo tengas, con hacer doble clic en tu móvil lo habrás instalado con éxito. Echa un vistazo a este post sobre cómo activar los orígenes desconocidos en Android (por si no lo tienes).

¿Todo bien hasta aquí? Pues así habrás conseguido descargar Wiseplay APK para Android con éxito. ¡Solo queda que nos cuentes si te ha servido! 🙂

No sé si volverán a subir la app a la Play Store. Por ahora las cosas están así. Al menos se puede conseguir por medio del APK, que no es precisamente poco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here