Inicio Curiosidades La versión web de Mensajes de Android ya está disponible

La versión web de Mensajes de Android ya está disponible

0
Leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto

Buenas noticias para los fans de Android, porque desde hoy la versión web de Mensajes de Android ya está disponible. Es decir, la app a través de la cuál recibimos los SMS por defecto en un smartphone Android. Por lo que si quieres acceder, solo tendrás que entrar a la web de messages.android.com desde tu ordenador y empezar a utilizarlo.

Usar versión web de Mensajes de Android

Claro que antes de nada tendrás que vincularlo con tu móvil. Así que una vez dentro de la web, te aparecerá lo siguiente en la pantalla de tu PC:

versión web de Mensajes de Android

Envía mensajes de texto desde tu ordenador con Mensajes versión Web“. Así mismo, aparecen las indicaciones… simplemente tendrás que abrir la app de mensajes, luego en opciones elegir versión web y escanear el código con tu móvil. Una vez hagas todo esto ya podrás usar la versión web con normalidad, porque ya quedará vinculada al smartphone.

Además, podrás hacer clic en “recordar este ordenador“, para que te quede iniciada la sesión y no tengas que repetir el proceso cada vez que quieras usarlo. Y acuérdate de estar por WiFi, para no gastar datos móviles.

Disfruta desde ya de la versión web de Mensajes de Android 🙂

Si tienes cualquier duda o problema para vincular, escríbenos. Te ayudaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here