Inicio Juegos Cómo conseguir el skin Blockbuster para Fortnite

Cómo conseguir el skin Blockbuster para Fortnite

0
Skin Blockbuster para Fortnite

Si juegas a Fortnite Battle Royale esto te interesa, porque hoy te contaremos cómo conseguir el skin Blockbuster para Fortnite gratis. Y es que cada poco tenemos nuevos trajes, por eso es importante que sigas leyendo si quieres hacerte con este atuendo secreto del que todos hablan.

Skin Blockbuster para Fortnite

Este nuevo atuendo se corresponde con la Temporada 4 y Semana 7 del Pase de batalla en Fortnite Battle Royale. Además, esta skin de Blockbuster incluye un conjunto bajo el nombre de “The Visitor” y una mochila “Offworld Rig”. Es un superhéroe alienígena y la cabeza es personalizable, por lo que podrás tener hasta 4 apariencias diferentes.

¿Pero cómo se consigue el skin de BlockBuster en Fortnite?

Pues simplemente tendrás completar los 7 desafíos de Blockbuster. Una vez lo hagas podrás desbloquear el atuendo… porque cada semana tienes la posibilidad de recolectar una Estrella de Batalla oculta luego de que completes estos desafíos y cuando lo hagas, podrás subir un nivel y además, desbloquear atuendo Blockbuster en Fortnite.

Recuerda también que necesitas pagar el Pase de Batalla de la temporada y completar al menos 7 de los 10 grupos de desafíos de la Temporada 4.

Estos son los desafíos que tienes que hacer:

  • Inflige daño a tus oponentes con el pico
  • Registra cofres en Carretes Comprometidos
  • Consume rocas de salto, manzanas o setas
  • Marca un gol en campos diferentes

Estos son los difíciles:

  • Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero
  • Eliminaciones con fusiles de asalto
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos

Si no te haces con él de esta manera no te preocupes, saldrá para comprar en la tienda a cambio de v-bucks. Así que ahorra o pasa por caja, son alternativas.

Y así puedes conseguir el skin Blockbuster para Fortnite. Mucha suerte 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here