Inicio Juegos ¿Qué se necesita para intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO?

¿Qué se necesita para intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO?

0
qué se necesita para intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO

Buenas noticias, porque 2 años después del lanzamiento de Pokémon GO por fin han añadido una de las características más esperadas, la posibilidad de intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO en 2018. Por lo que hoy te pondremos al tanto de todas las novedades sobre esta función.

Requisitos para intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO

Niantic ha decidido por fin intercambiar Pokémon con otros jugadores y amigos. Aunque el juego llegó en el 2016, la característica llega en 2018, por lo que es cuestión de horas o días que tengamos una nueva versión de Pokémon GO con la funcionalidad de intercambiar Pokémon en el juego. Así que lo primero que tendrás que hacer, es estar al loro y pendiente de las actualizaciones del juego en Google Play Store y por APK.

Así mismo, otra novedad y noticia importante es que además de intercambiar Pokémon, también podremos intercambiar objetos y ventajas con amigos. Vamos, que ha tardado en llegar al juego pero se podrá intercambiar de todo.

¿Qué necesito para intercambiar Pokémon en Pokémon GO?

  • Necesitas añadir al jugador a la lista de amigos y por lo tanto, necesitas conocer el código de entrenador para poder enviar la solicitud de amigos en Pokémon GO.
  • Es necesario un nivel de entrenador 10 o más para compartir amigos.
  • Necesitas tener a tus amigos cerca.
  • Solo se puede hacer un intercambio al día.
  • Para hacer el intercambio necesitas de polvo estelar

¿Dónde se hacen los intercambios en Pokémon GO?

  • En una Poképarada o gimnasio verás que te aparece la opción de enviar regalos especiales a los amigos que tengas en la lista.

Otro dato importante que hay que mencionar, es que cuando se intercambien Pokémon cada uno de los jugadores recibirá un caramelo bonus para dicho Pokémon. Y habrá intercambios de Pokémon especiales para los legendarios, especiales, o los que no tengas en la Pokédex todavía.

Ahora que ya sabes qué se necesita para intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon GO y toda la información, solo queda esperar a que esté disponible la actualización. Así que actualiza el juego en cuanto llegue y podrás disfrutarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here