¿Cómo serán los juegos móviles del futuro?

0
juegos moviles el futuro

La tendencia de los smartphones ha venido para quedarse, porque cada vez son más los usuarios que unen a este tipo de dispositivos y por supuesto, a los juegos móviles, desbancando en gran medida a las consolas y a los juegos de PC. ¿Pero cómo serán los juegos móviles del futuro? Hoy en TodoNexus te lo desvelamos.

Juegos móviles del futuro

Si pensamos en el futuro automáticamente se nos viene a la cabeza la realidad virtual. Son muchos los juegos que empiezan a incorporar este tipo de tecnologías, lanzando modos de juego que se pueden disfrutar por medio de gafas VR para una experiencia mucho más realista e increíble. Por lo que en el futuro seguro que nos encontramos con muchos juegos para móviles pensados para utilizar con gafas VR.

No nos sorprendería que tengamos la posibilidad de entrar a un casino virtual donde podamos jugar a las máquinas tragaperras haciendo uso de esta tecnología para ganar dinero incluso. Toda categoría de juegos irá adoptando estos avances.

  ¿Vale la pena comprar un Nexus en 2017? Lo analizamos

Pero eso no es todo, porque los gráficos cada vez son más realistas. Algunos de los juegos que más han invertido en este apartado son FIFA, PES, Fortnite o PUBG, entre muchos otros. Son juegos que destacan por su gran calidad de gráficos, lo que incita a los jugadores a seguirlos jugando y dejar a un lado otros dispositivos.

Fortnite para Android llegará este verano

También esperamos unos juegos móviles del futuro que sigan enganchando y cada vez más. Porque todavía no lo hemos visto todo. Hay muchas sorpresas que iremos conociendo con el paso de los años, con nuevas tendencias y tecnologías que iremos descubriendo y que se irán incorporando a los móviles.

En cuanto a las compras in-app, seguramente los juegos móviles del futuro las incorporen… pero es una manera de agradecerles a los desarrolladores el gran trabajo que hacen, puesto que ponen a disposición de los usuarios juegos que en muchos casos son gratuitos y que en consola habría que pagar.

Por último, pero no menos importante, mencionar que si hablamos de “los juegos móviles del futuro” pienso que veremos muchos títulos exclusivos de ciertas consolas o PC también en la plataforma de smartphones. Fortnite fue un ejemplo de ello… pero esto es solo el comienzo de algo muy grande y que no tiene techo.

  Las mejores playlist de Spotify

¿Qué esperas tú? ¿Cómo crees que serán los juegos para smartphones del futuro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here