Cómo conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale

0
Conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale gratis

El juego de Clash Royale acaba de actualizarse con las nuevas reacciones, por eso hoy queremos contarte cómo conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale gratis. Porque verás que no tenemos solo las reacciones de siempre… sino que ahora se incorporan al juego unos nuevos duendes verdes muy graciosos, que hacen movimientos y sonidos. Así que si quieres ser de los primeros en tenerlos, sigue leyendo:

Tener nuevas reacciones de Clash Royale gratis

El primer paso para conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale es actualizar a la última versión disponible en Android y en iOS. Lo necesitas para entrar al juego. Una vez lo tengas, ya verás las reacciones que hay nuevas en Clash Royale en 2018.

Si te fijas, por defecto te aparecerán las 4 reacciones de siempre. Pero puedes añadir muchas más. ¿Cómo? A través de la tienda. Las verás en la tienda para comprar y ahora mismo hay 3 packs disponibles.

¿Cómo conseguirlas gratis?

Por el momento hay que pagar para tener las reacciones de Clash Royale, debido a que están en la tienda. Sin embargo, se pueden conseguir gratis de distintas vías. Lo mejor que puedes hacer es buscar la manera de conseguir crédito de Play Store gratis y así podrás canjear dicho crédito en la tienda, comprando reacciones gratis para Clash Royale.

  Cómo bajar de copas en Clash Royale

Cómo conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale

En este artículo sobre AppKarma te hablamos de una app que te permite conseguir dinero real gratis, por lo que una vez lo ganes, podrás canjearlo en la tienda por las reacciones. Y así llevártelas a coste 0, sin pagar un dinero. También puedes probar las Google Opinion Rewards, que ya estás tardando en instalarte esta app de Google que te da dinero solo por completar encuestas. En este artículo sobre cómo conseguir monedas en Pokémon GO también te lo contamos y te hablamos de Google Opinion Rewards.

En el futuro no descartamos poder conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale por otras vías

Es posible que veamos eventos especiales para conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale o quizás aparezcan en cofres. Por ahora solo es posible en la tienda, pero todo lo nuevo que vaya llegando es bienvenido. Así que lo veremos.

Descargar Clash Royale 2.3.1 APK

En el caso de que quieras descargar Clash Royale 2.3.1 APK gratis para Android, podrás hacerlo por distintas vías. Lo mejor es que entres directamente en la Google Play Store y hagas clic en “actualizar”. Así el juego se actualizará y podrás disfrutar de todas las novedades. Es necesario que lo hagas de esta manera, porque sino no podrás seguir jugando, te obliga a actualizar.

  Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale
Clash Royale
Price: Free

También puedes bajarte el APK desde sitios como APK Mirror o APK Pure. Solo utilizando el buscador y bajándote la última versión disponible. ¡Fácil y rápido!

¿Qué sabemos sobre las reacciones de Clash Royale nuevas?

Por lo que hemos podido investigar, en estos momentos ya hay en el juego reacciones de duendes y princesas en Clash Royale.

Se podrán comprar en la tienda a cada poco (irán apareciendo nuevos packs de reacciones con distintos precios) y una vez las compres, desde la segunda pestaña podrás crear el mazo de reacciones con tus 8 reacciones preferidas. Podrás combinarlas como quieras.

Además, Supercell también ha confirmado que irán añadiendo nuevas reacciones de vez en cuando. Esto último son también muy buenas noticias, porque no tendremos solo las que hay ahora, sino que también muchas más opciones.

Ahora que ya sabes cómo conseguir las nuevas reacciones de Clash Royale gratis, cuéntanos, ¿cuál es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here