Cómo descargar Pokémon Quest para Android [APK]

0
descargar Pokémon Quest para Android

Desde hoy tenemos disponible a modo de pre-registro en la Google Play este juego tan esperado, por eso vamos a contarte cómo descargar Pokémon Quest para Android APK. Así que si te interesa, ¡sigue leyendo!

Descargar APK Pokémon Quest para Android

El juego de Pokémon Quest se ha popularizado por su llegada a la Nintendo Switch. Concretamente, lleva solo 1 semana en el mercado y ya cosecha 1 millón de descargas únicas. Pero la buena noticia es que muy pronto podremos tenerlo en Android y en iOS. Y si quieres ser de los primeros en bajártelo, simplemente tendrás que registrarte en la Google Play. Te dejamos el link a continuación:

Pokémon Quest
Price: Free

Si quieres descargar Pokémon Quest para Android, podrás hacerlo desde la Google Play Store en cuanto esté disponible. Por ahora todavía no lo está, pero si registras recibirás un aviso en cuanto lo esté. Y así serás de los primeros en tenerlo.

  Descargar Lucky Patcher APK 2018 [última versión]

Pokémon Quest es gratis para Android

No te preocupes por el precio, porque el juego es completamente gratis para Android. Luego hay compras in-app dentro, pero la descarga es gratuita.

¿Cuándo llegará Pokémon Quest a Android?

El lanzamiento de Pokémon Quest  para Android de forma oficial ya tiene fecha. Es el 28 de junio de 2018. Por lo que solo habrá que esperar 8 días para tenerlo. Así que esta es la fecha oficial en la que llegará el juego de forma segura a la Play Store.

¿Desde dónde descargar Pokémon Quest para Android APK?

Una alternativa, es bajarnos directamente el APK. Pero por ahora no está disponible, actualizaremos el artículo cuando ya sea posible descargar el APK Pokémon Quest para Android. Algo que no debería tardar más de unos días o quizás horas. Pero es posible que en ese momento se deje ver por webs de confianza como APK Mirror, APK Pure u otras como UpToDown… hay muchas opciones, y en TodoNexus te lo contaremos.

  Cómo descargar Carpeta Segura de Samsung para cualquier Android [APK]

descargar Pokemon Quest para Android apk

Está claro que este próximo juego de Nintendo para Android promete, y lo mejor es que pronto podrás disfrutarlo en tu smartphone.

Actualizaremos el artículo cuando sea posible descargar Pokémon Quest para Android APK. ¡¡Así que no te vayas muy lejos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here