¿Conoces el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android?

El juego Yu-Gi-Oh Duel Links, marca un reinicio positivo para la franquicia y de la mano de la misma Konami.

0
El mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android.
Ha llegado Yu-Gi-Oh! Duel Links. Sin duda el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android.

¿Cuál es el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android? Por principio, hablar de Yu-Gi-Oh! es más que hablar de un juego de cartas basado en una popular serie nipona. De hecho, es hablar de un gran nicho de fans que estaban esperando algo así. Así es, con el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Duel Links, finalmente llego el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android. Lo cual no es poca cosa, más aún, refiriéndonos literalmente a: El Rey de los Juegos.

El mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android

Para continuar, hablemos un poco sobre Yu-Gi-Oh!, repasando un poco su historia. Kazuki Takahashi, fue creador del manga en 2003. En ese momento más que un manga, dio inicio la exitosa franquicia sobre Yugi Muto y el Faraón Atem. Esta historia, incluye 6 exitosas series de anime, varias películas, juegos de cartas coleccionables, juegos de duelos de cartas para mesa y numerosos videojuegos.

Como dije anteriormente es una franquicia exitosa. Sin embargo, su anterior juego para Android no calo mucho en occidente. A pesar que en su momento estuvo bien para el público japonés, sucumbió ante la competencia. Por lo que necesitaba un nuevo lanzamiento entre los juegos de duelos para Smartphone.

El mejor juego de Yu-Gi-Oh! Lo que los fans esperaban

Yu-Gi-Oh!, significa El Rey del Juego. Y haciendo honor al nombre, Konami nos trae el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android. El tan esperado Yu-Gi-Oh! Duel Links, que ha resultado un éxito. Y por tanto, un reinicio por todo lo alto para la célebre franquicia.

En relación a los juegos de duelos de cartas, recordemos que siempre han tenido un fuerte nicho, además muy adaptativo. Por esta razón son muchas las exitosas franquicias que se aventuraron al nicho digital en juegos de duelos de cartas. Además lograron salir triunfantes sin muchos problemas. Por nombrar algunos tenemos a Magic, Dungeons & Dragons, Star Wars, Final Fantasy, Shinjeki no Bahamut, Blizzzard, Pokemón, Digimón. Y claro está, entre muchos otros excelentes y novedosos, también tenemos al Faraón, Yu-Gi-Oh!

Konami no se rindió y apostó fuertemente para el espectacular regreso a la batalla por el mercado de los Smartphone. Con una propuesta para Android e iOS que rápidamente se ha hecho de un espacio propio. Convirtiendo esta entrega en el mejor juego de Yu-Gi-Oh!

Conoce más sobre Yu-Gi-Oh! Duel Links la nueva entrega de Konami.
Ha llegado Yu-Gi-Oh! Duel Links. Sin duda el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android.

La interface de juego mantiene la estructura del anterior. Al comenzar a jugar tenemos la opción de ingresar a la zona de entrenamiento, donde encontraremos tutoriales para aprender cómo jugar y subir nivel. Excelente para los jugadores novatos que nunca antes han jugado Yu-Gi-Oh!

No obstante, si eres fan del universo de Yu-Gi-Oh! y de su anterior entrega, verás poca diferencia. Podrás elegir entre los mazos de cartas tanto de Yugi como de Kaiba. Seguidamente podrás empezar a jugar en duelos, intentando ganar más y mejores cartas para tu mazo.

  Pokémon GO: "No se puede autenticar, vuelve a intentarlo más tarde"

Un juego lleno de sorpresas y diversas modalidades de juego

Una de sus particularidades es que están todos los protagonistas de la historia original. Además la interfaz incluye animaciones en las cartas de alto nivel y poder. Lo que hace sentir al jugador como si estuviera en un verdadero duelo del anime. Casi podrías imaginar a Yama Yugi en tu mente. Y es porque la interface busca precisamente hacernos sentir en pleno duelo con una experiencia muy audiovisual.

Ofrece diversas modalidades y no requiere experiencia en duelos de cartas. El sistema nos guía si es necesario durante nuestra experiencia de juego. Yu-Gi-Oh! particularmente tiene la ventaja de tener una estructura de juego amigable e instintiva como todo juego de estrategia. Debido a esto, aprender a jugar resulta realmente muy sencillo.

el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android

Durante el juego tendremos que seguir misiones o tareas para ganar gemas, sobres de cartas y otros premios. Sin embargo siempre está la opción de comprar sobres de cartas y gemas a través de sistemas de compra como en otros juegos.

descargar Yu-Gi-Oh! Duel Links para Android

Lo puedes descargar gratuitamente en la Google Play si eres Android. Sin embargo, también lo puedes descargar en la Apple Store si eres iOS o directamente desde la página oficial del juego de Konami → Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Cabe mencionar que la web oficial esta en inglés, no obstante resulta fácil de entender. Inclusive, trae una novedad para los que les interesa el tema y es todo lo relacionado al Campeonato Mundial 2017 de Yu-Gi-Oh! Duel Links. Para concluir la Final del Campeonato Mundial 2017 de Yu-Gi-Oh! Duel Links se celebrará en agosto en Londres. Así que que si este año no puedes participar, es probable que si podrás el próximo.

  ¿Cuándo se podrá descargar The Legend of Zelda para Android APK?

En esta oportunidad, te acompañamos hasta aquí porque hay que ir a bajarse el juego. En todo caso, cuéntanos: ¿Qué te ha parecido el juego Yu-Gi-Oh! Duel Links? y ¿Te animarías a participar en algún Campeonato mundial? Entonces comparte con nosotros tu experiencia con el juego. Esperamos que te diviertas convirtiéndote en ≪El Rey de los Juegos≫.

Ahora que conoces el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android, ¿qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here