Monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root [hack]

26
Monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root

¿Quieres conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root? Hoy te lo contamos. Porque Dream League Soccer es un juego adictivo para el sistema operativo Android que ha crecido mucho en cuanto a popularidad. Es por eso que muchos usuarios han intentado buscar trucos para le juego y facilitar el avance de este.

Descargar Dream League Soccer 2017 APK para Android

Así que si quieres saber cómo hackear Dream League Soccer sin root o bajártelo hackeado, hoy lo veremos de manera fácil y rápida.

Monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root

Dream League Soccer 2017 ha sido tendencia entre los usuarios amantes del fútbol, es por eso que muchos buscarán ventajas para obtener sobre los demás. En este caso, nos enfocaremos en un hack para Dream League Soccer 2017 que puedes utilizar sin necesidad de root. Los pasos a seguir son sencillos y te llevará apenas un par de minutos, así que vamos a empezar con lo necesitas.

Pasos a seguir para conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root

Básicamente, lo que deberás hacer es descargar un archivo zip y con un explorador de archivos extraerlo en el dispositivo móvil (los enlaces los encontrarás en la descripción del siguiente vídeo, donde le damos las gracias a su autor, Antzonni, por compartirlo).

Una vez extraído, habrá que hacer una serie de movimientos para ubicar el archivo descargado en la carpeta del juego. Tendrás que reemplazar el archivo original por el descargado para que el truco funcione.

Una vez hecho el proceso, ya solo deberás abrir Dream League Soccer 2017 y verás que en la parte superior a la derecha tendrás monedas ilimitadas para que hagas con ella lo que quieras.

El procedimiento es bastante sencillo si sigues los pasos del vídeo que te dejaré a continuación 🙂

Recuerda que el proceso hecho conseguir monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root. Así que si quieres monedas gratis, esta es la mejor alternativa del momento y deberás aprovecharla (sabes como son los desarrolladores cuando descubren estos trucos).

Descarga | Hack [mega] | Hack [mediafire]

*Estos enlaces son del autor del vídeo. Si no funcionan, los encontrarás actualizados desde la descripción del vídeo.

¿Has podido obtener monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root? Si te ha servido el artículo o si tienes alguna duda, no dudes en dejarnos un comentario, nosotros te atenderemos.

26 Comentarios

    • Yo lo que hice fue probar con otra nueva cuenta por si acaso. Pero en principio no borra el avance. A ver si otro usuario que lea esto nos puede responder 🙂

  1. Para estoy ay q descargar de play store o queee???o desde internet ay q descargarla la carpeta zip o de dnd o que csa ay q acer???…🤔🤔🤔😡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here