Los 6 mejores móviles Samsung que puedes comprar este 2017

0
Mejores móviles Samsung 2017 que puedes comprar

Si quieres descubrir los mejores móviles Samsung 2017, hoy te hablaremos de ellos, porque no cabe duda de que Samsung es una marca referente si buscas un buen terminal de Android y quieres huir un poco de las marcas chinas. Si quieres fiabilidad, un móvil que dure años o hacer un regalo bueno y quedar bien, este artículo te interesa.

Mejores móviles Samsung 2017 que puedes comprar

Empezamos con esta lista de los mejores móviles Samsung 2017 que puedes comprar ahora en Amazon al mejor precio garantizado:

Samsung Galaxy J5 (2016)

Uno de los mejores móviles Samsung 2017 en relación calidad precio es este. Es un smartphone que tiene todo lo que vas a necesitar si eres un usuario medio y buscas un móvil decente, que esté bien. Entre sus principales características, destacamos 5.2” de pantalla, 13 MP de cámara, 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento. Es un buen gama media con 4G. Si quieres un móvil bueno y barato, es ideal. Y posiblemente el mejor candidato en relación calidad-precio de toda esta lista.

Samsung Galaxy J7 (2016)

Si necesitas un poco más respecto al anterior modelo, tenemos esta alternativa que también se vende muy bien con 5,5 pulgadas de pantalla, un procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz y 16 GB de almacenamiento. También buena cámara de 13 MP. Es un terminal más grande y un poco mejor, es un gama media que puedes comprar ahora en Amazon a un precio económico.

Samsung Galaxy J3 (2016)

Es muy sencillo, pero te sorprenderá de lo que es capaz. Estamos ante un dispositivo que no tiene desperdicio y que apuesta por unas características que pasan por una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, 4 núcleos con 1 GB de RAM, Android Lollipop y unas cámaras que no están nada mal con 8 MP de trasera y 5 MP de frontal. Graba en 1080p. Es buena compra si quieres algo muy básico, pero considero que es mejor gastar un poco más de dinero y coger el J5 o J7.

Samsung Galaxy S7

Si quieres un gama alta de Samsung pero tampoco quieres gastarte mucho dinero y comprarte el último modelo, el S7 es una excelente opción. Presenta buenas características dignas de un tope de gama y ahora podrás conseguirlo más económico. Destacamos sus 5.1″ de pantalla, 32 GB de almacenamiento, 4 GB RAM y 12 MP de cámara. Ya son otras características más exclusivas y de tope de gama, si buscas un gama alta, es una gran elección:

Samsung Galaxy A5 2016

Este smartphone de Samsung es uno de los que más gusta, y no cabe duda del motivo. Es una gama media un poco mejor que la J y ya nos vamos a unas prestaciones de 5,2 pulgadas, 13 MP de cámara, 2 GB de RAM (potente Exynos 7580) y 16 GB de interna. Gusta mucho en todos los aspectos el Galaxy A5, por dentro y por fuera. Si buscas un buen gama media, es una estupenda elección.

Sale

Samsung Galaxy S8

Por último el rey de la gama alta de Samsung que apenas ha salido hace unos meses. El mejor móvil Samsung 2017 que puedes comprar sin duda alguna, pero también el más caro. Pero si quieres tener un móvil caro, pijo, exclusivo y plantarle cara al iPhone de Apple, sin duda es este. Destacamos las 5.8 pulgadas de pantalla, 4 GB de RAM, 12 MP de cámara. Es un smartphone impresionante.

Estos son los 6 mejores móviles Samsung que puedes comprar este 2017

Ya ves que vas a poder comprar los mejores móviles Samsung 2017 en Amazon a precios económicos, con envío gratis y con todas las garantías en el caso de que algo sale mal. Es una gran opción.

¿Por qué un móvil Samsung? Por garantías y fiabilidad. Tanto para ti como para regalar, regalar un móvil Samsung es una gran opción. Quedarás muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here