Inicio Juegos Toda la información sobre la venta de cuentas de Clash of Clans

Toda la información sobre la venta de cuentas de Clash of Clans

1
Cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android

En todos los juegos online, existe la tendencia a la cesión de cuentas. Puede ser gratis o vendida. Obedece a muchas razones. Así que si eres de los jugadores que te preguntabas: ¿cómo va eso de la venta de cuentas de Clash of Clans? En este artículo encontrarás la respuesta.

En Clash of Clans, tal como en otros juegos de estrategia, los jugadores dedican largos períodos de tiempo. Y algunos también invierten dinero en el juego para subir de nivel su aldea. Sin embargo, con el tiempo es común que algunos terminen abandonando el juego.

Venta de cuentas de Clash of Clans

¿Es posible la venta de cuentas de Clash of Clans?

Muchos de los jugadores deciden darle valor a su cuenta de Clash of Clans. Ya sea por el dinero o el tiempo invertidos, prefieren ceder las cuentas y no eliminarlas. No obstante, no es tan sencillo.

Porque las políticas internas de Clash o Clans, prohíben expresamente el intercambio de cuentas, sin previa autorización del equipo administrador del juego. Y está especialmente vetado vender las cuentas del juego. So pena de eliminación de la cuenta.

No obstante, es posible encontrar quien ceda su cuenta y haga la transacción de manera exitosa. Aunque, cuando los moderadores lo detectan, banean tu cuenta recién comprada. Con lo cual habrás perdido tu dinero y tu cuenta nueva.

Cabe mencionar, que si tenías otra cuenta, será baneada también por SuperCell.

¿Por cuánto se vende una cuentas de Clash of Clans?

Aquellos que venden las cuentas, ofrecen aldeas de niveles avanzados, con beneficios monetarios invertidos en la cuenta. Lo que siempre logra hacer llamativa la puja para adquirir dichas cuentas. Por supuesto, en cuanto a precios la cosa varia un montón.

Encontrarás cuentas en ventas desde 50€, hasta casi 900€. Tanto por redes sociales, como por Amazon y hasta eBay. Los costos son arbitrarios, y no siempre justos. Ya que si bien tienden a ser niveles avanzados, no necesariamente están bien equilibradas las aldeas. Además, cabe la posibilidad de que te estafen, porque luego de pagar no te traspasen la cuenta.

Cuentas de Clash of Clans abandonadas gratis

También es posible que encuentres jugadores que regalan sus cuentas, por múltiples razones. El cambio de propietario es posible, gracias a los métodos de transferencia de cuentas que ofrece la propia plataforma del juego. Sobre todo con la sincronización de la cuenta de Android a iOS o viceversa. Razón por la cual las cuentas de Clash of Clans tienen alta demanda en Internet.

Sin importar si son vendidas o regaladas, tienen gran demanda en Internet. Además puedes recuperar edificios y fortalezas de estas aldeas. Usando algunos trucos del juego. Pero cada vez es más complicado esto de la venta de cuenta de Clash of Clans.

Detección de traspaso.

No obstante, Supercell ha aumentado sus formas de detección de traspaso de cuentas no autorizadas. Tal como la transferencia de cuentas entre diferentes países. Con la detección de IP de conexión este tipo de cambios, son cada vez más fácilmente descubiertos. Y por consiguiente, baneadas las cuentas implicadas. Así que debido a esto, la venta de cuentas de Clash of Clans no es una opción a tener en cuenta.

Disfruta el juego de la mejor forma: Jugando.

En todo caso, la gracia del juego es iniciar de cero e ir creciendo a tu ritmo. Este juego es de estrategia y tiempo. La paciencia y constancia son claves para disfrutar los juegos de estrategia, rol o MMORPG. Tener una buena experiencia de juego, parte también por respetar las condiciones del mismo.

Descubre la estrategia que mejor va contigo y disfrutarás más que comprando una aldea a tope.

Puedes además invertir en tener una cuenta avanzada rápidamente, no desestimes adquirir gemas. Con lo cual avanzas rápidamente y ayudas a los desarrolladores a mejorar y mantener el juego.

El día que no quieras jugar más retírate y ya está. Tienes dos opciones, eliminar tu cuenta o darte un tiempo y volver a retomarlo cuando quieras. Pero la venta de cuentas de Clash of Clans no es una opción a contemplar por todo esto que te contamos.

Cómo encontrar y atacar aldeas abandonadas en Clash of Clans

Una aldea está abandonada luego de 57 horas sin conexión y son muy productivas para el crecimiento de la tuya. Y es que pueden aportarte oro y otros recursos, saqueándolas. Todo dependerá de cuantos recursos tengan cuando las encuentras.

Al no tener tropas, trampas o ballestas, este tipo de aldeas no suelen requerir uso de tropas avanzadas para ser saqueada, aunque si necesitaras rompemuros. ¡Pero ojo con esto!, que hacer parecer inactiva la aldea es una trampa entre algunos jugadores. Para encontrarlas sigue estas consideraciones:

  • Visualmente, parecen descuidadas. Sin embargo lo mejor es observar la aldea un tiempo previo al ataque.
  • Cuando la construcción es desequilibrada, puede deberse a un jugador que al ver su mal comienzo, abandona por desanimo.
  • Si posee abundantes matorrales, árboles y piedras. Esto sería indicativo que el propietario de la aldea no la limpia, probablemente por abandono.
  • Sus minas y extractores están llenos, pero sus almacenes vacíos. Característico en aldeas abandonadas.
  • Están presentes el Rey Bárbaro o la Reina Arquera, indica que no es inactiva.
  • Constructores desocupados. Otra característica de aldeas abandonadas. Si están trabajando no inactiva.
  • El castillo del clan carece de escudo de colores. Si no posee clan, es más probable que sea una aldea abandonada.

Para atacar aldeas abandonadas, MANTÉN el ayuntamiento con un nivel bajo.

Así podrás atacar aldeas abandonadas con niveles bajos. Tan solo ataca como siempre lo haces, practicamente es un ataque ganado de antemano. Por cierto, también puedes revisar Cómo jugar a Clash of Clans sin internet en Android

Y ya sabes que la venta de cuentas de Clash of Clans, aunque es posible, puede traerte un baneo de los Admin. Cuéntanos, ¿Qué opinas al respecto?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here