Cómo tener Internet gratis en tu Android, tablet y PC

1
Cómo tener Internet gratis

¿Quieres saber cómo tener Internet gratis? Si has llegado hasta aquí, es porque quieres disfrutar de Internet gratis en tu Android, tablet o incluso PC. Lo cierto, es que si tienes ADSL o datos móviles gratis en un sitio, puedes tenerlo en todos los que tú quieras. Esto puedes hacerlo de varias maneras. Lo primero que se nos viene a la cabeza es conectarnos a una Wi-Fi pública, pero a veces esto puede ser peligroso, aunque también hay más opciones.

Cómo tener Internet gratis

Existen 2 maneras de tener Internet gratis en tu Android y tablet (puede haber más).

  • Conéctate a una Wi-Fi pública (red abierta). Esto puede ser peligroso, porque podrían hacerte un MITm o algo similar. Así que mucho cuidado con las redes públicas. Te dan Internet gratis pero a cambio podrías exponer tus datos.
    • Una forma de navegar seguro en estas redes, es no introduciendo ninguna contraseña o dato bancario mientras navegas.
  • Comparte Internet. Si alguien comparte Internet contigo (tu madre, tu amigo…), podrás tener Internet gratis. Aunque parezca extraño, ya no lo es, porque cada vez son más personas que utilizan esta táctica sobre todo en las fiestas como Navidad, pidiendo a los familiares que compartan Internet porque no hay Wi-Fi en esa casa. Es una de las mejores opciones, sobre todo si tu mejor amigo tiene la SinFín de Yoigo…
    • Puedes compartir Internet desde los Ajustes > Más > Compartir Internet y zona Wi-Fi. Simplemente creas tu punto de acceso Wi-Fi, lo configuras, le das el nombre y contraseña a tu amigo para que se conecte y listo (le aparecerá el nombre de tu red en la lista de redes disponibles, tanto en su móvil, tablet como en el PC).
  5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

Con cualquiera de estas opciones podrás tener Internet gratis en tu PC, Android y tablet. Fácil y rápido, porque en cuestión de segundos estarás disfrutando de una navegación a Internet.

Claro que puedes robar y hackear Internet, pero nosotros no lo recomendamos porque no nos parece ético. Date cuenta que la otra persona está pagando para disfrutarlo (¡no le acabes con la velocidad!). Aunque si tienes pensado hacerlo, recuerda que si tiene cifrado WEP es fácil de descifrar la contraseña del router, sino, no será tan inmediato.

Estas son las maneras de tener Internet gratis. ¡No hay más! ¿Te ha servido?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here