Cómo hackear y espiar WhatsApp (y evitar que tú seas la víctima)

0
hackear espiar whatsapp

Una de las preguntas que más se hacen las personas que utilizan WhatsApp es: cómo hackear y espiar WhatsApp. ¿Pero esto es posible o es una trampa? Espiar WhatsApp gratis no es tan fácil como te crees, porque WhatsApp cuenta con un cifrado de extremo a extremo y de seguridad tan fuerte, que hace que ni siquiera los chicos de WhatsApp puedan saber lo que intercambias con otra persona. Por lo que me atrevería a decir, que es imposible espiar las conversaciones de WhatsApp.

Pero no es lo mismo espiar WhatsApp que hackear WhatsApp. Porque lo segundo, se refiere más concretamente a que una persona pudiera conseguir acceso a tu WhatsApp. Esto podría conseguirse por medio de un virus o malware, para hacerse con el control del smartphone del usuario al que se quiere espiar (por lo que utilizando algo así, sí puede ser posible). Pero sin instalar nada en el smartphone de la víctima es imposible.

Cómo hackear y espiar WhatsApp

whatsapp

Como te contamos más arriba, para hackear y espiar WhatsApp tendrías que hacerte con un programa/código/archivo con el que infectar a la víctima o malware y así tener el control de su dispositivo. Nosotros no queremos que espíes las conversaciones de WhatsApp de nadie, eso forma parte de la privacidad y la vida de cada persona. ¡¡Pero sí queremos que te protejas y que no te espíen a ti!!

Relacionado:  Cuidado con "Netflix está regalando un año de suscripción gratuita", la nueva estafa de WhatsApp

Para ello, evita instalar APK que no sabes que contienen, ni hagas caso a los mensajes en cadena de WhatsApp que podrían ser estafas. Nunca ejecutes archivos en tu Android que no sabes qué tienen dentro (es muy importante que lo hagas). Porque podrían infectarte, tener el control de tu móvil y espiarte WhatsApp, mensajes y todo lo que hagas, sin que lo sepas.

Luego hay otro truco que es tan fácil que podrías ni darte cuenta de que están accediendo a tus conversaciones de esta manera, y lamentablemente es muy popular porque te permite hackear WhatsApp y espiar conversaciones.

Hackear y espiar conversaciones de WhatsApp (truco)

Una de las maneras que más están de moda para hackear WhatsApp, es esta que vi en mi Universidad:

  • Necesitas que haya Wi-Fi.
  • Necesitas el móvil de tu amigo.
  • Necesitas un PC.

En las Universidades hoy en día hay PC por todas partes, y sino seguro que tienes el tuyo a mano para probar este truco. Si tienes un amigo con el que pases mucho tiempo, solo necesitas conseguir su patrón de desbloqueo para acceder al terminal y por tanto a su WhatsApp. Seguro que conoces el patrón tan bien como él porque eres su amigo y confía en ti.

Pues bien, si en un momento se aleja a la cafetería por ejemplo a comprar algo y deja su móvil en la mesa, vas a poder actuar. Solo necesitas tener un PC a mano, para sincronizarlo con su WhatsApp mediante WhatsApp Web. En cuestión de segundos con solo escanear el QR estará listo. De esta manera, podrás acceder a las conversaciones de WhatsApp de tu amigo desde tu propio PC.

Relacionado:  Las mejores frases de San Valentín para enviar por WhatsApp

Este truco aunque pueda parecerte descabellado, yo mismo lo tengo visto hacer en la Universidad. No serio obviamente, pero sí con amigos para burlarse. Pero ojo, porque te podría funcionar con cualquier persona que tengas cerca y se descuide un momento.

¿Los programas para espiar WhatsApp funcionan?

¿Pero qué hay de los programas que te dicen que podrás espiar WhatsAppEstos programas por lo general son timos, para que caigas en la trampa, gastes tu dinero y te quedes como estabas, sin saber absolutamente nada. Como te contamos más arriba, el cifrado de WhatsApp hace que ni WhatsApp tenga acceso a los mensajes, como para conseguirlo mediante un programa a distancia… Pero ya viste que hay otras maneras.

Esperamos que te haya servido esta información para hackear y espiar WhatsApp. ¡¡Protégete como es debido y tus conversaciones no serás vistas por nadie que no seas tú!!

Igual te resulta interesante: Cómo enviar ubicación falsa por WhatsApp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here