2 aplicaciones para adelgazar fotos en Android

0
aplicacion para adelgazar fotos

¿Quieres y necesitas una aplicación para adelgazar fotos? No es fácil dar con una app para adelgazar cuerpo en fotos en Android, por eso mismo, hoy queremos hablarte de dos apps para Android que te permiten adelgazar imágenes y que no tienen desperdicio. Son gratis y funcionan bien, más de lo que te imaginas. Así que si quieres descubrir alguna aplicación para adelgazar fotos, esperamos que estas 2 te gusten: Body Plastic Surgery y Cymera. Así que si necesitas una app para retocar el cuerpo, con estas saldrás más delgada/o en tus fotos y conseguirás una figura espectacular.

Aplicaciones para adelgazar fotos

Body Plastic Surgery  – Esta app es una de las mejores que encontrarás en la Play Store para descargar para tu Android, siempre que busques una buena aplicación para adelgazar fotos. Esta app para Android tiene un 4,3 de nota y los usuarios están encantados. Funciona, porque podrás parecer mucho más delgado en tus fotografías. Además, tienes otras opciones de personalización, porque también podrás retocar la altura, cintura, el volumen del cuerpo y un largo etcétera. ¡Ya no tendrás que meter la barriga para dentro cuando te saquen fotos en la playa!

  Cómo borrar un grupo de WhatsApp con muchos mensajes.

Cymera – Estamos ante un potente editor de selfies para Android. Esta aplicación a pesar de ser sumamente completa, tiene una funcionalidad de reconocimiento facial automático para embellecer tu selfie (podrás agrandar ojos/sonrisa/adelgazar).

Aplicación para adelgazar fotos

Si quieres adelgazar, estamos ante una buena aplicación para adelgazar fotos. Pero esto no es lo único, porque tiene también funciones para embellecer el cuerpo, es decir, funciones para alargar piernas, adelgazar cintura, aumentar caderas y enderezar las piernas arqueadas. Tiene un 4,4 de nota y es gratis, es de las mejores opciones que encontramos por coste cero.

Si necesitas una aplicación para adelgazar fotos, me temo que ya no tendrás que seguir buscando, sin duda son de las mejores que nos encontramos en Android para retocar fotos. Sin duda podrás encontrar una app para adelgazar cuerpo en fotos, desde tu smartphone Android, de manera gratuita con estas opciones que compartimos contigo.

  Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here