Cómo subir fotos a Instagram desde PC

2
Subir fotos a Instagram desde PC

Si quieres saber cómo subir fotos a Instagram desde PC, debes de saber que una de las mejores opciones es Gramblr. Este programa está disponible para Windows y para Mac, y te va a permitir subir fotos a Instagram desde el ordenador. Hay otras formas, pero es una de las más cómodas para hacerlo.

Subir fotos a Instagram desde PC

Si quieres usar este programa, Gramblr, debes de saber que está disponible para Mac y Windows. Nosotros lo hemos probado en ambos operativos y funciona bien. ¿Cómo puedo subir fotos a Instagram desde PC con Gramblr? Siguiendo estos pasos:

  • Descarga Gramblr e instálalo en tu PC.
  • Haz login con tu usuario de Instagram.
  • Elige la foto que quieres subir de tu ordenador.
  • Añade una descripción a tu foto.
  • ¡Y listo!

subir fotos a instagram desde pc

Siguiendo estos pasos, la foto se habrá subido a tu cuenta de Instagram desde el ordenador con este programa. No tendrás que usar la app de Instagram para Android e iOS para subir fotos si no quieres. Podrás subir fotos a Instagram desde el PC, porque aunque Instagram no lo permite de manera nativa, ya ves que hay otras herramientas para hacerlo.

  Atajos de emojis en WhatsApp Web

Descarga | Gramblr para Windows / Mac

Si quieres probar con otra herramienta, Onlypult es una de las mejores alternativas. Lo que ocurre es que esta herramienta es de pago, pero podrás probarla gratis durante 7 días.

Una de las mejores opciones (probablemente) es elegir un emulador para Android para subir fotos a Instagram desde PC. Este emulador es BlueStacks. Simplemente vas a tener que descargarlo, entrar en la tienda de apps Android, descargarte Instagram y subir fotos a Instagram desde PC. Recuerda que de esta manera podrás usar las apps desde el móvil pero en el PC, mediante un emulador. ¡Es muy cómodo!

Cómo subir fotos a Instagram desde PC sin descargar nada

Muchos usuarios nos preguntan cómo subir fotos a Instagram desde pc sin programas, pero no es posible. Tienes que descarte un programa de estos que te contamos.

Si quieres subir fotos a Instagram desde el ordenador, ¡ahora ya vas a poder hacerlo posible! Esperamos que te hayan gustado estas opciones para subir imágenes a Instagram desde tu PC. Nosotros hemos probado todas estas opciones, y van bien. Es una buena opción para subir fotos desde el ordenador y así exprimir más tu red social de fotos.

  Cómo tener WhatsApp en Blackberry

2 Comentarios

    • Hola! No nos gusta el SPAM, pero sí los desarrolladores de apps 🙂 Así que aceptamos tus comentarios y vamos a descargarnos la app! Enhorabuena por el trabajo, un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here