Trucos para WhatsApp 2017 que no conoces y que te mueres por probar

0
trucos para WhatsApp 2017

Los trucos para WhatsApp 2017 existen y si quieres exprimir al máximo la popular app de mensajería, vamos a hablarte de los mejores trucos, consejos y tips para WhatsApp. Esto es porque hablamos de una aplicación de mensajería instantánea que contiene muchas características que muchas veces se ignoran. Así que si estás preparado, vamos a darte entonces los mejores trucos para WhatsApp 2017 que existen actualmente.

Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp en Android

Si utilizas WhatsApp y quieres estar al tanto de los mejores trucos y consejos para exprimir el servicio de mensajería líder, vamos a hablarte de los mejores trucos para WhatsApp 2017. Son trucos con los que podrás exprimir al máximo la popular app de mensajería de la que todo el mundo habla y utiliza, para que sepas hacer cosas que otros no saben.

Trucos para WhatsApp 2017 mejores

Ver la hora exacta a la que la persona leyó tu mensaje

La verdad es que el doble check azul muchas rupturas en las relaciones. Sin embargo, ¿conoces que además de lo típico, se puede saber la hora en que fue ignorado tu mensaje? Simplemente debes presionar sobre un mensaje tuyo y al hacerlo se abrirá la barra de WhatsApp con las opciones y verás una (i) de información, haz clic y te dirá a que hora ha leído tu mensaje la otra persona. Es uno de los trucos para WhatsApp 2017 más útiles si estás en algún grupo principalmente.

Ahorrar Megas en WhatsApp

En caso de que cuentes con algún plan de datos un tanto restringido, este truco para WhatsApp es el indicado para ti. Por defecto, la aplicación se encarga de descargar y almacenar todo lo que te han enviado en un chat. Eso quiere decir que cada vídeo, audio o imagen que cuelguen te costará los MB y un buen espacio de almacenamiento.

  Reproducir notas de voz de WhatsApp en las notificaciones ya es posible

Para evitar eso, debes ir a Ajustes > Ajustes de chat > Auto-descarga de multimedia. Allí debes elegir que todo se debe descargar únicamente con Wifi. Vuelve al menú de Ajustes de chat y desactiva el auto-guardar archivos. De esa forma, no habrá algún archivo que se descargue sin antes tu previa autorización.

Ver las notificaciones de WhatsApp en el ordenador

En el momento que andes esperando a que una persona responda algún mensaje, pero no puedes por centrarte en tus tareas. Lo cierto es que fastidia un poco el tener que revisar cada tanto el celular. Para los usuarios de Android, lo que debes hacer es bajar Desktop Notifications. 

Cuando lo hayas instalado en el móvil, deberás instalar la extensión en Chrome o Firefox. De esa forma podrás ver los mensajes en el ordenador. Aunque claro, también tienes la opción de usar WhatsApp Web.

Guardar fotos de WhatsApp

Puedes guardar las fotos de WhatsApp de tus contactos fácilmente. Lo único que tienes que hacer es abrir la imagen y hacer una captura de pantalla. No todos los móviles dan la opción de guardar la imagen directamente en tu móvil.

Cambiar el tamaño de los chats

Muchas personas mayores no saben hacer más grande el tamaño de la letra en WhatsApp. Solo tienes que ir a los 3 puntos > Ajustes > Chats > Tamaño de la fuente. Ahí podrás cambiarla y ponerla más grande.

  Descarga WhatsApp Business para Android [APK]

Leer los chats de WhatsApp sin entrar en la app

Puedes leer las conversaciones de WhatsApp desde fuera, aunque también depende de tu sistema operativo. Normalmente, se pueden leer desde las propias notificaciones, desde el smartwatch o manteniendo pulsado sobre el icono de WhatsApp para verlos como en el caso de Android O.

Ocultar última conexión

Aunque es un truco que muchos usuarios ya conocen, todavía hay algunos usuarios que no saben cómo hacer esto. Para ocultar tu última conexión en WhatsApp simplemente entra en WhatsApp > 3 puntos > Ajustes > Cuenta > Privacidad > Quien puede ver mi información personal… aquí puedes poner en “hora de última vez” -> “Nadie“. Haciendo esto podrás salir desconectando en WhatsApp siempre, salvo cuando estés en línea, porque podrán saberlo si tienen abierto tu chat.

Así que si quieres aparecer desconectado en WhatsApp o invisible, tendrás que hacer esto que te hemos contado. También puedes quitar las confirmaciones de lectura desde el mismo apartado que lo anterior. Eso sí, tampoco verás las de nadie.

Trucos para WhatsApp extra de los que ya te hemos hablado

WhatsApp Plus

Es posible descargar e instalar WhatsApp Plus para personalizar tu WhatsApp.

Número virtual en WhatsApp

Puedes tener un número virtual para WhatsApp siempre que tú quieras, tal y como te contamos desde el anterior enlace.

¿WhatsApp es gratis?

Por supuesto. Antes había que pagar, ahora es gratis. Así que que no te engañen, porque WhatsApp no caduca desde hace unos añitos, es para siempre.

¿WhatsApp puede funcionar sin Internet?

No es posible. Los mensajes se envían por Internet. Necesitas datos móviles o Wi-Fi para poder recibir los mensajes y enviárselos a tus amigos.

Te recomendamos:

¿Qué te han parecido estos trucos para WhatsApp 2017? ¿Conoces otro que no hemos mencionado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here