Inicio Apps Entrupy, la aplicación que detecta falsificaciones

Entrupy, la aplicación que detecta falsificaciones

0
Entrupy app detecta falsificaciones

Esta mañana, viendo las noticias de Antena 3, nos quedamos sorprendidos al descubrir Entrupy. Se trata de una aplicación para móviles que es capaz de detectar productos falsos o falsificaciones. Por ejemplo, si tienes dudas sobre si un bolso es de imitación u original, esta app te lo dirá. Además, tiene una tasa de acierto del 96%.

Entrupy, la app que detecta falsificaciones

Está claro que a nadie le gusta que le den gato por liebre, sobre todo si pagamos una gran cantidad de dinero por un producto y luego resulta que es falso. Por eso, existe la app para móviles Entrupy y que podrás tener en tu Android. Es casi infalible y sirve para detectar si un producto es falso o auténtico, ideal para las imitaciones.

Su funcionamiento lo consigue por medio de un software y un algoritmo. Solo tendrás que conectar la minicámara y que empiece a funcionar, para que analice el producto sobre el que tienes dudas. Tras el escáner te dirá si es sospechoso o auténtico.

La app va analizando el color, el material, la forma, los acabados… absolutamente todo. Al finalizar te dice el veredicto y si es auténtico incluso emite un certificado. Es impresionante de lo que es capaz.

Recordemos, que las prendas piratas y las falsificaciones arruinan muchos negocios. Por ello, muchas empresas y grandes firmas ya se han puesto manos a la obra con esta aplicación. Es cara, pero para ellos es muy necesaria.

¿Cómo descargar Entrupy para Android?

La verdad es que conseguir la app móvil de Entrupy no es nada fácil. No es gratis y el precio es tremendamente elevado, porque quizás esté enfocado más a empresas que a las propias personas particulares. Alquilar la cámara escáner tiene un precio de 299 dólares y va desde 99 dólares al mes. Es carísimo, pero seguro que habrá a quien le valga la pena.

Lo malo, su precio, pero aún así es increíble

No cabe duda de que estamos ante una app revolucionaria. Quien sabe si con el tiempo aparecen más y más económicas. No obstante, su precio es alto porque el algoritmo que emplea es muy potente. Es prácticamente fiable para detectar falsificaciones desde el móvil, sin que tengas que hacer nada más.

¿Qué opinas de la app Entrupy?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here