Descarga WhatsApp Plus 5.60 para Android [APK]

1

Descargar WhatsApp Plus 5.60 APK para Android ya es posible. Muchos usuarios que quieren personalizar su WhatsApp con esta app, la buscan, y ahora te traemos el APK para que puedas descargarla ahora para tu smartphone e instalarla gratis y con éxito, porque además es anti baneos.

Así que si quieres descargar la última versión de WhatsApp Plus no te puedes perder esto que te contamos, porque vas a poder pegarle una descarga e instalar el APK 5.60 sin ningún tipo de problema. Así podrás disfrutar de otro abanico de posibilidades que no conocías en WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus 5.60 APK para Android

Esta nueva versión de WhatsApp Plus 5.60 APK es prueba de baneos. Es algo que en su versión pasada sucedía mucho cayendo en popularidad. La aplicación se construyó encima de la vieja versión de la aplicación donde se puede ponerse en marcha sin problemas. Cuenta con las viejas características que han hecho de WhatsApp Plus tan popular y que no tienen desperdicio, pero hay mucho más.

Relacionado:  Enviar estados de WhatsApp por chat privado será posible pronto

Se han añadido otras características como la posibilidad de soportar las llamadas y esconder los detalles del usuario en pantalla.

Aparte de eso, tendrás la posibilidad de conversar cualquier contacto adjunto sin tener que archivar el número en el teléfono. Ya no tendrás preocupaciones al momento de mirar el estado de alguien más porque no sabrán que lo has visualizado.

Se han agregado nuevos emojis y la función de agregar vídeos y fotos de gran calidad en el estado. Para que puedas personalizarlo al máximo.

Descargar WhatsApp Plus 5.60 APK gratis para Android

Si eres de los que prefiere ir con más misterio, WhatsApp Plus 5.60 es la alternativa perfecta para ti. Ahora con la posibilidad de evitar los baneos, se considera una opción indispensable en cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo Android.

Descargar WhatsApp Plus 5.60 aquí.

¡Disfruta de la versión!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here