Las mejores 5 aplicaciones para añadir música a vídeos

0
aplicaciones-para-añadir-música-a-vídeos

¿Buscas aplicaciones para añadir música a vídeos? No cabe duda de que los teléfonos inteligentes buscan hacernos la vida más fácil y con estas apps lo puedes comprobar. Ya no necesitas descargar tus grabaciones en tu computadora de escritorio para poder editarlos, sino que puedes hacerlo directamente y compartir tus creaciones con quien quieras. Así que, si estás buscando aplicaciones para añadir música a vídeos, en Todo Nexus te traemos 5 increíbles opciones de editores con los cuales lo puedes hacer.

5 aplicaciones para añadir música a vídeos

KineMaster

Este editor de vídeos cuenta con un diseño actual, al tiempo que mantiene las tradicionales ventanas y es muy sencilla de usar. Ofrece la posibilidad de personalizar los vídeos, usar filtros, retocar el brillo, la saturación, incorporar transiciones, títulos y temas.

KineMaster es una de las aplicaciones para añadir música a vídeos que más funciones tiene: puedes agregar música o narraciones y trabajar con varias pistas de vídeo y audio. Es una app muy completa y en su web puedes encontrar ejemplos y tutoriales si los necesitas.

Lo malo: para descargar tu creación sin marca de agua deberás cancelar una suscripción.

Videopad

Esta aplicación es recomendable usarla en tabletas. Si se compara su interfaz y diseño con otros editores, puede verse más parecido a una versión de ordenador del programa, pero eso no impide que cuente con funciones como: combinar vídeos, filtros, efectos y transiciones.

Este editor se destaca en el aspecto del audio ya que no solo podemos agregar una pista de sonido, sino que se puede ajustar el volumen, incorporar efectos de sonido y grabar locuciones.  

Power Director

Desarrollada por Cyberlink, cuenta también con una versión para Windows. Esta es una de las aplicaciones para agregar música a vídeos más versátiles que hay, pues también podrás agregar títulos, efectos, transiciones y pegatinas.

La versión gratuita te permite un máximo para exportar vídeos de 720p con una marca de agua durante los primeros 5 segundos. Podemos elegir entre vídeos panorámicos 16:9 o verticales 9:16. Su interfaz de edición es tradicional e intuitiva, además incluye una opción para recibir consejos para ayudarte mientras aprendes a utilizar el programa.  

Viva Video

Con este programa, que además de editar graba vídeos, tienes muchas opciones para elegir dependiendo del tipo de proyecto que deseas realizar. Puedes editar un vídeo, crear uno a partir de fotos, hacer un vídeo musical o combinar varios vídeos.

Permite incorporar textos, pegatinas, música, filtros y transiciones, ajustar la velocidad para cámara rápida o lenta y la opción de compartir los resultados en las redes sociales.  También tienen plantillas de edición que tienen efectos y transiciones predeterminadas para facilitar tu trabajo.

Movie Edit Touch

Esta app es la apuesta de Magix para Android después de años de enfocarse en la edición desde la PC. Con su versión gratuita puedes elegir entre dos transiciones (alfa, que es un fundido encadenado, y transición de color negro); también tiene dos filtros (lomo para darle un aspecto de color diferente y caleidoscopio).

Puedes rotar tus trabajos 90º grados y la exportación es de calidad 480p. Su versión paga tiene más opciones para la edición y exportación de proyectos. Es un programa sencillo y muy fácil de aprender a usar.

¿Tienes experiencia con alguna de estas aplicaciones para añadir música a vídeos? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

  4 apps para descargar vídeos de YouTube en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here