Guía: Cómo personalizar WhatsApp [2017]

Si eres de los usuarios que le gusta tener personalizado su teléfono y aplicaciones, te traemos excelentes opciones para redecorar tu Whatsapp.

1
Cómo personalizar WhatsApp 2017

¿Quieres personalizar WhatsApp? Para comenzar podríamos volver a decir que Whatsapp es el líder mundial de mensajería instantánea, pero eso es algo seguramente que ya sabes. Otro secreto a voces es las limitadas opciones de personalización que tiene esta aplicación. Más allá de la posibilidad de cambiar los fondos de pantalla, no existe mayor diferencia.

Por esta razón, te mostraremos cómo personalizar WhatsApp. Y también podrás tenerlo a tu gusto, acorde a tu estado de animo cuando quieras.  Y así entre los aspectos que puedes personalizar en WhatsApp encontramos el sonido, color, fondo de pantalla, por mencionar algunos. Por eso no te puedes perder esta guía.

Inicialmente, teníamos a Whatsapp Plus, (Aquí te contamos cómo descargar WhatsApp Plus APK) pero luego de la batalla legal emprendida por WhatsApp contra estos desarrolladores independientes, necesitaron un relanzamiento. Y así surge Whatsapp Plus Reborn, además solamente descargable desde su web.

Ten cuidado con whatsapp Plus Reborn, pues tiene muchos fallos de seguridad.

Aunque ofrece muchas opciones de temas y estilos, también tiene otras limitaciones. Tales como no poder realizar llamadas de voz y no poder tener la aplicación oficial de Whatsapp instalada. Además tampoco cuenta con la encriptación y seguridad que whatsapp ofrece. Muchos han indicado que Plus Reborn está lleno de malware y estafas, que solo te traerán problemas.

Cómo personalizar whatsapp 2017
Cómo personalizar whatsapp en 2017 es realmente simple con estas apps.

Cómo personalizar WhatsApp 2017

Si buscas opciones más confiables para personalizar WhatsApp, te tenemos estas  aplicaciones para que las pruebes:

Fondos de pantalla

  • Wallpapers for Whatsapp HD: es muy sencilla de usar y es una de las más populares. Tiene una gran cantidad de imágenes que constantemente se actualizan, incorporando más fondos de pantalla.
Relacionado:  Vídeos para WhatsApp de Feliz Año Nuevo (y mucho más)
  • Whatsapp Wallpaper: esta es la opción oficial de personalización de fondos de pantalla. Lo bueno es que no tendrás problemas de compatibilidad y lo malo que no tiene mucha variedad en su catalogo.
WhatsApp Wallpaper

Emoticonos

  • Smileys for whatsapp: Whatsapp tiene muchos emoticonos, pero su diseño no ha cambiado. Si buscas otras opciones, no solo de emojis, sino también de pegatinas y memes, esta aplicación podría ser la indicada. Aunque no tiene integración con Whatsapp, tiene un acceso directo que facilita su uso.
  • Emoticonos para whatsapp: Otra buena opción para mejorar el catalogo de emoticones de mensajería. Con esta aplicación puedes seleccionar las categorías que quieres ver, marcar tus favoritos, descargarlos y compartirlos  por whatsapp o facebook.

Bloqueo

  • Cerradura-AppLock: Esta aplicación puede bloquear cualquier otro servicio de tu teléfono (mensajería SMS o instantánea, galería de imágenes, instagram, etc.) usando una contraseña, patrón o huella digital. Solo la podrán usar los usuarios de Android 6.0 o superior y bloquear su whatsapp de ojos curiosos.
Cerradura(AppLock)
Price: Free+

Tonos:

Existen varias formas de personalizar y crear los sonidos de whatsapp. De este tema hablaremos en una entrada dedicada a los tonos de esta aplicación.

Color:

Para poder cambiar el color de tu chat de whatsapp debes instalar Substratum y Ewhats Color. Cabe destacar que solamente puedes hacerlo con un equipo rooteado y que tenga instalada una ROM basada en Android Nougat.  De no ser así, probablemente tengas problemas de bootloop, es decir, dejarás tu teléfono colgado en la pantalla de arranque.

Una vez que hayas cumplido estos requisitos, puedes descargar ambas aplicaciones desde la Google Play Store. Concede permisos de super usuarios a Substratum, esto hará que de inmediato se abra Ewhats Color.

Relacionado:  Con una foto podrían robar tu cuenta de WhatsApp o Telegram

Dentro de esta segunda aplicación selecciona la opción Whatsapp para poder modificar el color del sistema de mensajería. En el menú “Interface” tienes diversas opciones de colores y de tonos para que elijas la que prefieras.

Ahora ya sabes cómo personalizar whatsapp 2017 con las mejores aplicaciones gratis para android

Finalmente, sobre cambios de color en Whatsapp, estate atento al virus que circula prometiendo cambiar los colores, y además por medio de esta web шһатѕарр.com. Luego, observa las diferencias en la letra entre la W y la T con respecto a las “normales. Porque este link te pide que lo compartas con contactos y que instales la extensión BlackWhats para el navegador Chrome. En realidad se trata de un adware que intenta robar tus datos personales.

Si quieres saber más sobre este tipo de virus, entonces te recomendamos nuestra Guía: Cómo saber si tu móvil tiene virus y cómo eliminarlo.

Y ahora que sabes cómo personalizar WhatsApp en 2017, aunque es posible que esta información sirva para los años próximos y sino la iremos actualizando.

Cuéntanos tu experiencia personalizando tu Whatsapp. ¿Cuál aplicación te ha gustado más? Si conoces otra aplicación para personalizar Whatsapp que no este en esta lista, no dudes en recomendarla en los comentarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here