Inicio Apps Cómo cambiar el color de WhatsApp en Android

Cómo cambiar el color de WhatsApp en Android

0
Aplicaciones para cambiar el color de WhatsApp en Android

¿Cómo cambiar el color de WhatsApp en 2018? Créeme, aunque circule un bulo que lo promete, a eso no hagas caso. Haz caso a esto que te contamos, porque te traemos las mejores aplicaciones para cambiar el color de WhatsApp en Android.

Para poder poner esto en práctica, necesitas que tu móvil esté rooteado. Existen muchas apps hoy en día para rootear cualquier Android rápido, en un clic, como por ejemplo iRoot. Puedes probarlo si quieres, en el caso de que tu móvil no esté rooteado. Una vez lo tengas, ya puedes empezar:

Cómo cambiar el color de WhatsApp 2018

Aplicaciones para cambiar el color de WhatsApp en Android

para poder cambiar el color de WhatsApp en Android se necesitan aplicaciones como Substratum o Ewhats Color. Son gratuitas y funcionan, por lo que podrás personalizar el color y la apariencia de WhatsApp en tu móvil Android. Recuerda que en su día ya te contamos cómo personalizar WhatsApp, pero ahora iremos un paso más allá.

Requisitos previos para cambiar el color de WhatsApp en Android

  • Móvil rooteado.
  • ROM basada en Android Nougat.

Mucho cuidado con instalar una ROM no compatible con tu smartphone. Asegúrate de que la ROM que vas a instalar está basada en Nougat, de lo contrario, no funcionará este tutorial. Tampoco sabemos si funciona en una versión superior. Aunque por supuesto puedes probar bajo tu propia responsabilidad.

Una vez lo tengas, necesitas descargar Substratum y Ewhats color desde la Play Store. Son apps gratuitas por supuesto y te permitirán cambiar el color de WhatsApp en Android.

Solo tendrás que descargar las apps e instalarlas. Se te pedirá los permisos de root, por lo que tendrás que marcar la casilla y nada más. Una vez tengas esto completado, en la aplicación de Ewhats Color tendrás que marcar la casilla de WhatsApp. Solo tendrás que elegir el color que más te guste para cambiar de esta forma el color de WhatsApp. Para ello, ve al menú de Interface. Pon el que más te guste y listo.

No cabe duda de que estamos ante las mejores aplicaciones para cambiar el color de WhatsApp en Android. Ya ves que es posible y que funciona, así que solo tienes que probarlo. ¡Acuérdate de que necesitas ser root!

Ahora que ya sabes cómo cambiar el color de WhatsApp 2018, espero que nos escribas si te ha servido 🙂 Y compártelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here