Las nuevas cartas y novedades que llegarán a Clash Royale en 2018

Supercell, desarrollador de Clash Royale, nos trae grandes novedades en sus próximas actualizaciones y eventos. En este artículo te damos toda la información sobre estas fantásticas novedades en el juego.

0
nuevas cartas clash royale 20181

Todos los asiduos a este juego, estamos muy emocionados por saber cuáles son, finalmente, las nuevas cartas Clash Royale 2018. Y por supuesto, en Todonexus te traemos toda la información sobre la nueva actualización de Supercell.

Por principio, la nueva actualización traerá más slots que beneficiará la creación de mazos. Seguidamente, tres modos más de juego, así como también cuatro nuevas tropas. Sin embargo, no es todo. Por cierto si aún no tienes la última actualización revisa descarga Clash Royale 2.0.1 APK para Android.

Nuevas cartas Clash Royale 2018

Hace unos meses conocimos estas grandes novedades:

Hasta 5 Slots para mazos

Como hemos mencionado antes, una de las novedades que Supercell nos trae, es la incorporación de más espacios de Slots. Con lo cual, podremos tener hasta 5 mazos para usar como mejor acomode a nuestro modo de juego particular. Eso sí, esto será posible luego del nivel 8.

Nuevos Modos de Juego

La compañía desarrolladora del juego, Supercell, ha liberado poca información sobre sus nuevas modalidades de juego.

Los nuevos modos de juego serán Muerte Súbita, Triple elixir y Batalla de aumento.

Muerte Súbita.

Por su parte, en el modo ≪Muerte súbita≫ jugarás una partida hasta que caiga la primera Torre, además con elixir multiplicado por 2.

Triple elixir.

Asimismo, en modo de ≪Triple Elixir≫ se podrá jugar, generando elixir a una velocidad de 3 veces mayor a lo normal.

Batalla de aumento.

Finalmente, en cuanto al modo ≪Batalla de aumento≫ se podrá iniciar el juego con elixir simple. No obstante, al segundo minuto aumentará al doble y al tercero se estará jugando con el elixir en velocidad 3x.

nuevas cartas clash royale 2018 2
Como ves, Supercell no solo nos trae nuevas cartas clash royale 2018, también dinámicos y entretenidos eventos constantemente.

Evento de presentación del Desafío de Muerte Súbita.

A partir hoy, podremos disfrutar del modo Muerte Súbita, en un evento especial que durará hasta el día 11 de diciembre. El evento del Desafío de Muerte Súbita, permitirá a los jugadores disfrutar de doble elixir toda la partida, que dura tres minutos. El primer jugador en derribar una torre será el ganador. Lo que hace de este desafío uno de los eventos más dinámicos del juego. Y es que la velocidad que exige para derribar la torre enemiga es un plus de adrenalina para los jugadores.

Algunas de las cartas que te AYUDARÁN a ganar en este desafío serán, sin duda alguna, ≪Cohete≫ y ≪Barril de Duendes≫.

En cuanto a los premios que te ofrece Supercell en este evento por cada victoria, será únicamente oro. Y quien consiga obtener 12 victorias y no pierda tres partidas será hará con muchas monedas. Aquí tienes la tabla de premios:

  • Dos victorias: 1000 monedas de oro
  • Cuatro victorias: 2000 monedas de oro
  • Seis victorias: 4000 monedas de oro
  • Ocho victorias: 8000 monedas de oro
  • Diez victorias: 16000 monedas de oro
  • Doce victorias: 32000 monedas de oro
  ¿Qué hace Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

Ahora sí, vamos con nuevas cartas Clash Royale 2018:

Nuevas cartas Clash Royale 2018.

En el siguiente artículo te hablamos de las nuevas cartas de Clash Royale: control remoto, Mini-Spark y Hunter. Conoce más en el siguiente artículo que desde luego no tiene ningún desperdicio porque te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha:

Control remoto, ¿la nueva carta Clash Royale?

Podríamos tener nuevas cartas en Clash Royale como un mini chispitas y un mosquetero, según la última filtración. Podemos verlo en la siguiente imagen.

Mini Chispitas

Por ahora no tenemos mucha información. Esperamos una especie de máquina que lance zaps…

Mosquetero

Por ahora no tenemos mucha información. Podría ser una mosquetera pero en género masculino. Sabemos que atacará con mucha fuerza de cerca.

nuevas cartas clash royale

Estas han sido las últimas que han llegado en 2017, en los últimos meses:

Megacaballero.

Esta carta de categoría ≪Legendaria≫ tiene coste de 7 elixires. Es una carta muy poderosa, que como excelente ≪Tanque≫ avanzará a través de las tropas terrestres extendiendo un gran poderío en el área.

  ¿Te gustaría descargar las cartas legendarias de Clash Royale?

Cañón con ruedas.

Esta carta, de categoría ≪Épica≫, venida además del mundo de ≪Clash Of Clans≫, tiene un costo de 5 elixires. Y representa un poderoso cañón que se podrá desplazar por el área hasta que pierda su escudo. A partir de ese momento será un cañón estático, aunque igual de poderoso.

Maquina Voladora.

Esta carta de tipo ≪Especial≫ cuesta 4 elixires. Es similar al ≪Duende lanza dardos≫ aunque aérea; hace daño a gran alcance tanto a tropas terrestres como aéreas. Sin embargo, en términos de resistencia es una carta deleznable.

Globos esqueléticos.

Para cerrar, tenemos una carta de tipo Común con mínimo costo de 3 elixires. Aunque puede resultar similar a la carta ≪Barril de Duendes≫, ésta por su parte, tiene una gran ventaja de distracción. Y es que deja caer hasta ocho esqueletos al momento de ser reventados todos sus globos sostenedores.

nuevas cartas clash royale 2018 1
En la imagen puedes ver cuáles serán las nuevas cartas clash royale 2018.

Otras novedades de Clash Royale 2018

Estas son las últimas que hemos visto en 2017 e irán llegando nuevas:

  • Invitar amigos al clan.
  • Invitar amigos a la lista sin usar redes sociales.
  • Copiar mazos de TV Royale y repeticiones.
  • Poder unirse a los clanes a partir del nivel 1.

Supercell en su página oficial de Clash Royale, tiene a disponibilidad de la comunidad de jugadores la información sobre estas novedades que se vienen en el juego. Sin embargo, no han especificado fecha de activación de esta actualización, ni arena que la incorporará. Por otra parte, puedes revisar los cambios más recientes en el balance del juego en la propia plataforma de sus creadores.

Nuevas arenas Clash Royale

Arena Electric Valley

Esperamos una nueva arena eléctrica para 3.400 trofeos. Estaría llegando próximamente al juego, así que pronto te contaremos más.

Supercell, nos está trayendo nuevos y fascinantes desafíos todos los fines de semana, y esperemos siga así mucho tiempo más.

Ahora ya conoces las nuevas cartas Clash Royale 2018. Cuéntanos que piensas de las actualizaciones y ¡suerte este fin de semana en el evento debut de la Muerte Súbita!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here