Descarga Clash Royale 2.0.1 APK para Android

0
Descargar Clash Royale 2.0.1 APK para Android

Descargar Clash Royale 2.0.1 APK para Android ya es posible. Si esta tarde te contábamos que ya se puede descargar Clash Royale 2.0.0 APK para Android, ahora tenemos una nueva versión. La última con fecha de 9 de octubre.

Descargar Clash Royale 2.0.1 APK para Android

Estamos ante una nueva versión del juego que viene cargada de novedades. Nos encontramos con misiones, nuevos modos de juego, recompensas por todas partes y muchísimas más sorpresas. Recuerda, que es necesario que actualices para seguir jugando.

Lo curioso, es que hace unas horas recibíamos esta nueva versión del juego. Y horas después, lanzaron otra versión más (que por el momento no está disponible en la Play Store).

Puedes descargar Clash Royale 2.0.1 APK para Android ya mismo

Descargar Clash Royale 2.0.1 APK para Android es posible desde estos momentos. Si entramos en la Play Store, vemos que la última versión es la 2.0.0, sin embargo, ha aparecido un nuevo APK con la versión 2.0.1.

  Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

No sabemos exactamente las novedades que hay de una versión a la otra. Si miramos en APK Mirror no encontramos nada, ni comentarios de los usuarios. A modo de curiosidad, la versión anterior pesaba 93.58 MB y esta nueva versión lo mismo. Así que en principio, pocos cambios hay (salvo que haya una resolución de bugs o de problemas).

Si quieres descargar Clash Royale 2.0.1 APK para Android ya puedes hacerlo desde el siguiente enlace a la tienda de APKS:

Descargar | APK Mirror

Clash Royale
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here