Inicio Juegos Control remoto, ¿la nueva carta Clash Royale?

Control remoto, ¿la nueva carta Clash Royale?

2
Control remoto nueva carta Clash Royale

En el Facebook de Clash Royale ES acabamos de ver la llegada de una nueva carta que llega a Clash Royale 2018 y que se podría llamar control remoto o algo similar. No sabemos el nombre exacto, pero no tenemos ni idea de lo que es. Podemos ver que es una especie de palanca y que quizás tiene ruedas. El youtuber Dragonsteak se encargó de colgar un vídeo:

Control remoto nueva carta Clash Royale

Es probable que en las próximas horas tengamos más información sobre esta nueva carta de Clash Royale, que es una especie de control remoto. Ha sido confirmada por Supercell en sus redes sociales pero por ahora no sabemos su nombre exacto.

Podríamos tener un evento pronto para conseguirla. Lo que sin duda nos llama la atención es esa especie de gancho que tiene en la imagen. Quien sabe si es una carta para usar junto con otra carta (por ejemplo el espejo). O también podría controlar de forma remota otra carta…

Más nuevas cartas de Clash Royale, Mini-Spark y Hunter

Podríamos tener más nuevas cartas en Clash ROyale (Mini-Spark y Hunter). Te las mostramos en la siguiente foto…

Mini-Spark y Hunter

Por ejemplo, la carta de la mini chispa que llegaría a Clash Royale podría conectarse a esa carta de control remoto. Quien sabe si sirve para controlar otras tarjetas especiales o cartas especiales de manera remota.

Esto es todo lo que tenemos por ahora. Pronto podremos contarte mucho más. Ya que por ahora Clash Royale solo ha mostrado tímidamente las capturas de estas nuevas cartas que llegarían al juego muy pronto… es posible que la primera aterrice en cuestión de días.

¿Qué opinas de esta nueva carta de Control remoto para Clash Royale? Es posible que la veamos en 2018… menudo regalo de Navidad o de año nuevo 🙂

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here