Inicio Android ¡El botón de buscar actualizaciones en Android no funciona!

¡El botón de buscar actualizaciones en Android no funciona!

0
El botón de buscar actualizaciones en Android no funciona

El botón de buscar actualizaciones en Android no sirve. En el instante en que uno presiona el botón de ‘Buscar actualizaciones‘ en Android, siempre está la expectativa de buscar actualizaciones. Es verdad que no siempre pasa, sin embargo, ese es su trabajo principal, el hecho de buscar cualquier actualización y empezar a bajarla de forma automática. Pero la realidad es distinta y ya fue afirmado por el ingeniero de Google que existe una problema y que no siempre funciona.

Se explicó a manos de Elliott Hughes, quien decía que el botón de actualizaciones estaba ”malogrado” y se hizo lo siguiente para solventar el problema. Desde que se dijo eso, han transcurrido casi tres meses y el mismo botón se volvió a malograr. Pero hemos sabiedo que el sistema continúa dando problemas y su actualización llegará para 2018.

El botón de buscar actualizaciones en Android no funciona

En dicha actualización y en relación a su falla, Elliott es quien explica que cuando se hicieron todos los ajustes en Google Play Services, se generó, sin desearlo, que la opción buscase descargar versiones OTA y finalmente, dejaba de funcionar. Los tres meses fueron noticias y el mismo fabricante del dispositivo sacó una nueva versión pero no se actualizó.

Un problema que estará solucionado en 2018

Los datos proporcionados por el ingeniero perteneciente a Google, es complicado saber qué tiempo estuvo el bug presente. Asimismo, el tiempo en qué se arreglará es un total misterio. Él aseguró que para 2018 estaría solventado, pero no dijo para qué fecha exactamente. Si bien la falla es grave, lo bueno es que diversos fabricantes usan su propio sistema de actualizaciones OTA. Esto quiere decir que no tienen que depender de Google.

Sin otros datos por parte de Elliott o de la empresa en sí, todo parece indicar que los perjudicados directos son esos que utilizan ROMs AOSP. Claro que los fabricantes modestos sin recursos también están implícitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here