Cómo usar WhatsApp en un smartwatch

1
Cómo usar WhatsApp en un smartwatch

Si en su día te contamos cómo descargar WhatsApp para smartwatch, ahora veremos cómo usar WhatsApp en un smartwatch, porque es más fácil de lo que imaginas. Yo te contaré mi experiencia con Android Wear, ya que en TodoNexus somos fanáticos de Android Puro, de los Nexus y de todo lo que nos acerque a Android Nativo.

Cómo usar WhatsApp en un smartwatch

Si te acabas de comprar un smartwatch con Android Wear, no tendrás que hacer nada del otro mundo para usar WhatsApp. Solo tendrás que tener instalado y configurado WhatsApp desde tu móvil Android, es decir, WhatsApp funcionando de forma normal. Luego, tendrás que realizar la sincronización del reloj inteligente con tu Android. En este artículo te contamos cómo sincronizar un smartwatch con un smartphone.

Solo tendrás que seguir esos pasos y cuando tengas el smartwatch vinculado al móvil, ya podrás recibir los mensajes de WhatsApp en el smartwatch. No podrás abrir la aplicación de WhatsApp como tal en el reloj inteligente, de ninguna manera (al menos por ahora no existe esa posibilidad). Pero la tendrás en el smartphone, y como éste está sincronizado con el móvil, podrás recibir los mensajes de WhatsApp en el smartwatch.

  ¿Se puede hacer una videollamada en WhatsApp Web?

También podrás contestar a los WhatsApp desde el smartwatch y de distintas maneras. Normalmente, salta una notificación en el reloj (el mensaje de WhatsApp que acabas de recibir) y te da la posibilidad de responderlo. Puedes responder un mensaje de WhatsApp desde el smartwatch con la voz o poniendo un emoticono.

La respuesta a cómo usar WhatsApp en un smartwatch es muy fácil

Estas son todas las posibilidades que te permite Android Wear, los smartwatches y WhatsApp en la actualidad. Suponemos que con el tiempo mejorará bastante, pero no está nada mal el hecho de recibir mensajes de WhatsApp y poder responderlos desde el reloj. No necesitarás el móvil (al menos durante un rato).

No necesitas más que esto para usar WhatsApp en un smartwatch, así que esperamos haber podido responder a tu pregunta de cómo usar WhatsApp en un smartwatch. Como te digo, nos hemos centrado solo en Android Wear, no en los smartwatches chinos, dado que no los hemos probado por ahora.

  Cómo ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización

1 Comentario

  1. […] Obtén beneficios de tus ratos libres. Puedes mantener tu cerebro joven y creativo por medio de la lectura o unos buenos juegos que te reten.  Aunque, también puedes sencillamente relajarte un poco. También puedes revisar nuestro artículo sobre cómo usar WhatsApp en un smartwatch. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here