Cómo descargar WhatsApp para smartwatch [2017]

0
descargar whatsapp para smartwatch

Muchos usuarios nos han preguntado cómo descargar WhatsApp para smartwatch. Y lo cierto, es que no necesitas en absoluto instalar WhatsApp en Android Wear o en tu reloj inteligente, porque en el momento en el que realizas la sincronización con el reloj, se instala automáticamente WhatsApp en tu smartwatch.

Es decir, si compras tu smartwatch, una vez lo sincronices con tu teléfono por medio del Bluetooth y de un código, te quedará emparejado. Durante unos minutos se realizará la sincronización de apps, y las apps compatibles con Android Wear, quedarán instaladas automáticamente en tu smartwatch solo con tenerlas en tu smartphone.

Descargar WhatsApp para smartwatch

Si quieres descargar WhatsApp para smartwatch, solo tendrás que descargarlo e instalarlo en tu Android. Nada más. Desde el momento en que sincronices tu móvil con el reloj, automáticamente te aparecerán las notificaciones de WhatsApp. No verás WhatsApp como sí (el icono en la lista de apps) porque no funciona por sí sola en el reloj, pero sí vas a poder recibir mensajes de WhatsApp en Android Wear y contestar mensajes por voz, iconos o mensajes predefinidos.

  10 trucos para Google Maps

whatsapp

Así que ya ves que descargar WhatsApp para smartwatch es más fácil de lo que pensabas, porque no tendrás que hacer nada salvo sincronizar el nuevo smartwatch que te acabas de comprar con tu smartphone Android.

Recuerda que el smartwatch te ofrece muchas opciones, porque desde el momento en el que lo sincronices recibirás las notificaciones de WhatsApp y podrás contestar desde el reloj a los mensajes de quien tú quieres. No tendrás que volver a mirar el móvil para saber si tienes un WhatsApp.

Así que ya sabes, descargar WhatsApp para smartwatch es algo que no necesitas hacer por tu cuenta, solo necesitas tenerlo instalado en el smartphone con el que lo sincronices. Podrás descargar la última versión de WhatsApp y listo:

WhatsApp Messenger

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here