Descarga Play Store 2017, la última versión [APK]

0
Descargar Play Store APK 2017

¿Sabías que puedes descargar Play Store APK? La tienda de aplicaciones de Google la puedes descargar gratis para tu dispositivo Android, tanto si tienes un móvil con Android Puro como chino, solo con instalar el APK. Para instalar el APK, solo necesitas tener las orígenes desconocidos activados en Android. Pero continuamente estamos cambiando de APK por actualizaciones que llegan a la Google Play, así que vamos a contarte cómo puedes descargar Play Store APK 2017 e instalarlo en tu dispositivo Android gratis.

Descargar Play Store APK 2017

Como te contamos anteriormente, necesitas antes de nada tener los orígenes desconocidos activados en Android para poder instalar APK como te contamos en el anterior tutorial. Una vez lo tengas, si quieres disfrutar siempre de la última versión de Play Store APK, simplemente tendrás que descargar el último el APK de Play Store 2017 que esté disponible.

Si entras en la web de APK Mirror, verás todas las versiones de Play Store APK que hay disponibles, ordenadas por fecha para que siempre descargues el último APK de Play Store.

  Descarga WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

descargar play store apk 2017

En estos momentos la última versión que puedes descargar es de fecha del 24 de enero de 2017, por lo que vas a poder descargar Play Store 7.4.10 APK para Android. Solo vas a tener que entrar desde tu smartphone en el siguiente enlace que te dejamos al final del artículo, y hacer clic en descargar. En cuanto se descargue el APK lo instalas y listo. Tendrás la última versión de la Play Store funcionando en tu Android.

¿Qué pasa si no puedo instalar el APK?

Igual la versión que tienes entra en conflicto. Simplemente borra la app actual de Play Store por completo (datos y cache), y luego, instala el APK de cero. Inicia con tu cuenta de Google y listo. Podrás descargar las apps que tú quieras. Así que si quieres descargar Play Store gratis para móvil Android solo tendrás que coger este APK y listo.

¡¡Empieza ahora a descargar Play Store APK 2017, siempre la última versión disponible!!

  Descarga Play Store 6.8.44 con apps y juegos separados [APK]

Web | Play Store – APK Mirror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here