Los mejores juegos Android Wear para SmartWatch

La tecnología Wear llegó para quedarse. Y por los momentos, su hijo consentido es el SmartWatch. Por lo que en esta ocasión encontrarás que hicimos una lista de recomendaciones de aplicaciones excelentes, divertidas, funcionales y sobre todo entretenidas; ideales para cualquier momento del día.

0
Mejores juegos Android Wear para SmartWatch 2

A lo largo del día, siempre se presentan ocasiones en las que tenemos que esperar, sin mucho más que hacer. Ya sea que estés en la fila para pagar la compra, en el banco o en el baño, es momento de sacarle provecho a tu maravilloso Reloj Inteligente. Es por ello, que te traemos los Mejores juegos Android Wear para SmartWatch.

Mejores juegos Android Wear para SmartWatch

Obtén beneficios de tus ratos libres. Puedes mantener tu cerebro joven y creativo por medio de la lectura o unos buenos juegos que te reten.  Aunque, también puedes sencillamente relajarte un poco. También puedes revisar nuestro artículo sobre cómo usar WhatsApp en un smartwatch.

Juegos Clásicos

Dragon Laser – Wear/Mobile

Este juego se puede considerar una versión del clásico Tetris. Sencillamente, debes apilar líneas verticales de 4 bloques. Haciendo estas combinaciones se busca obtener el puntaje más alto posible. Un juego simple, fácil de manejar en tu SmartWatch y una muy buena opción para pasar el tiempo.

TetroCrate 3D for Android Wear

Otra variante del clásico Tetris. En esta ocasión, las figuras básicas se conservan. Sin embargo, las piezas cuentan con la distinción de estar dibujadas en 3D.  Adicionalmente, las líneas se podrán completar tanto en vertical como en horizontal.

Solitaire Wear

Solitaire Wear
Price: Free

Si eres de los que disfruta jugando Solitario en el ordenador, esta aplicación es para ti. El equipo de MobilityWare ha logrado llevar este juego a los SmartWatch sin perder sus funciones.  Puedes elegir que las cartas nuevas aparezcan una a la vez o en grupos de tres. Además tiene animaciones al ganar, deshacer el último movimiento, y autocompletar, entre muchas otras características.

Cubo de Rubik para AndroidWear

Esta aplicación fue diseñada para ser compatible tanto con SmartWatchs como con Teléfonos Inteligentes.

El objetivo del juego es resolver una mini versión del mundialmente famoso cubo de Rubik. Puedes elegir entre cubos de 2X2 y 3X3 cuadros. También, es importante mencionar que no es necesario tener un reloj de cara cuadrada, pues se adapta muy bien a los dispositivos redondos.

  ¿Dónde puedo comprar correas para Sony smartwatch 3?

Tic tac Wear

Tic Tac Wear
Price: Free

Todos hemos pasado un rato aburrido jugando Tres en raya. Pues, precisamente eso es Tic Tac Wear, pero en la comodidad de tu Reloj Inteligente.

Mejores juegos Android Wear para SmartWatch
Como puedes ver, esta es nuestra selección mejores juegos Android Wear para SmartWatch.

Esta aplicación te permite escoger entre jugar con un amigo o enfrentarte a la Inteligencia Artificial del juego.

Juegos de Aventura

PaperCraft

PaperCraft
Price: Free

Si te gustan los juegos de naves espaciales disparando a naves enemigas o asteroides, PaperCraft es lo que necesitas en tu SmartWatch. Esta aplicación destaca por su diseño llamativo y colorido. Además, tu nave es similar a un avión de papel otorgándole una estética muy original.

Nougat Land

Nougat Land es un lugar muy vistoso, lleno de piruletas, malvaviscos y gatos de turrón. EL protagonista de esta aventura es el Android de toda la vida. El pequeño Andy necesita tu ayuda para ir saltando los obstáculos que se presentan en Nougat Land. Sin duda, otro juego sencillo y muy divertido.

Birdie Wear

Birdie Wear
Price: Free

En la misma línea de Nougat Land, encontramos a Birdie Wear. Con pequeños toques sobre tu personaje, que es un ave, la mantienes volando. Si dejas de presionarla empieza a caer. Estas subidas y bajadas te permitirán evadir los obstáculos y seguir avanzando en los niveles del juego.

Digital Galaxy

Digital Galaxy
Price: Free

En este juego tendrás que poner a prueba tu velocidad. En la parte superior de su SmartWatch aparecerán planetas, los cuales deberás destruir con un rayo que sale desde la parte central inferior de la cara del reloj. Un reto muy entretenido.

  Los 10 mejores relojes deportivos del 2018 que puedes comprar

 Juegos Mentales

2048 for Android Wear

La premisa de este juego es sencilla. Solo tienes que lograr llegar a 2048. Para hacerlo debes ir agrupando piezas con el mismo número para crear nuevas fichas con el resultado de la suma. Por ejemplo: 2+2=4, luego debes sumarla con otro 4 para crear la pieza del 8 y así hasta poder sumar 1024+1024 y completar 2048. Simple y adictivo.

Mejores juegos Android Wear para SmartWatch 2

Infinity Loop

∞ Infinity Loop

Es considerado por algunos como el rompecabezas del siglo XXI, pero en Modo Zen. Los desarrolladores de Infinity Loop presentan este juego como una oportunidad de meditar con la creación de bucles. En este sentido, mediante  los giros de las piezas y la creación de conexiones, tu mente se aclara y se elimina el estrés.

Adicionalmente, el juego es gratuito y tiene una cantidad infinita de niveles.

Lifeline

Lifeline
Price: 2,29 €

Lifeline presenta un escenario interactivo, que te permite sumergirte por completo en la historia. Empezando el juego serás contactado por Taylor. Este astronauta necesita con urgencia ayuda para tomar una serie de decisiones de vida o muerte.  Por cada frase o pregunta que recibas de Taylor, se te presentarán dos opciones de respuestas. Por lo tanto, vas desarrollando el juego a medida que lo juegas.

Jump Line

Jump Line
Price: Free

En este juego tienes que evitar que la pelota azul caiga o golpee a las pelotas rojas que van cayendo. Para lograrlo, debes dibujar líneas en la pantalla, donde el globo azul va a rebotar. Suena sencillo, pero es un desafío de creatividad, geometría  e inteligencia espacial.

Esta es nuestra selección de los Mejores juegos Android Wear para SmartWatch, ¿Has probado alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tus recomendaciones y opiniones en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here