Inicio Juegos ¿Nueva Arena Eléctrica en Clash Royale?

¿Nueva Arena Eléctrica en Clash Royale?

0
Nueva Arena Eléctrica en Clash Royale

Los chicos de Clash Royale han vuelto a anunciar en las redes sociales una de sus novedades. Hablamos de la posible nueva arena eléctrica en Clash Royale. Sabemos seguro que pronto tendremos una nueva arena, pero el nombre podría ser algo similar a esto.

Esta noticia la conocemos después de que ayer oyéramos hablar de las nuevas cartas que llegarán a Clash Royale para 2018, una de ellas la carta de control remoto de Clash Royale. Ojo, el nombre no es oficial, pero podría ser algo similar.

Nueva Arena Eléctrica en Clash Royale

¿Qué esperamos de la nueva arena eléctrica de Clash Royale? Como te decimos este no es el nombre oficial. Esperamos algo similar por la foto filtrada de unos cables rotos… pero es posible que supere las 3.600 copas. Es decir, será una arena para los usuarios que pasen de esta cantidad de copas y también es posible que desde esta arena en adelante se puedan conseguir las nuevas cartas que te mencionamos en el anterior artículo.

Tampoco te pierdas el siguiente vídeo que ha colgado el youtuber Dragonsteak en su canal. Nos da pistas sobre esta nueva arena que está llegando a Clash Royale para 2018, porque la verdad es que empieza a hacer falta.

Por ahora no sabemos más sobre esta nueva Arena Eléctrica en Clash Royale. No tenemos más información… pero te mantendremos al tanto en cuanto tengamos nuevos datos acerca de la nueva arena que llega al juego en diciembre-enero de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here