Inicio Juegos Cambios de Balance Clash Royale (11 de diciembre)

Cambios de Balance Clash Royale (11 de diciembre)

0
Cambios de Balance Clash Royale 12 de diciembre

Hoy te traemos los cambios de Balance Clash Royale del 11 de diciembre. Para que conozcas las cartas afectadas con esta actualización, las que mejoran y empeoran. Así que prepárate, porque es posiblemente los últimos ajustes de equilibrio de las cartas de Clash Royale en 2017, hasta que empiece el año nuevo.

Clash Royale es uno de esos juegos adictivos que nunca pasan de moda. Y no es para menos, pese de ser hecho especialmente para móviles, ofrece una alta calidad en estrategia y gráficos. Su forma de juego ha hecho que muchos usuarios lo alaben y lo jueguen constantemente. Es por esta razón por la que los desarrolladores están haciendo un cambio constante en el balance de juego. El objetivo de ello es hacer que jamás caiga en la monotonía para que sus usuarios sigan fieles…

Cambios de balance en Clash Royale 11 de diciembre

En lo que respecta a la actualización, nos centramos principalmente en montapuercos, príncipe oscuro y más. Estos son todos los cambios de Balance Clash Royale 11 de diciembre:

  • Montapuercos. Su velocidad de golpe ascendió a 1.6 segundos. Su primer ataque es 0.1 seg más lento.
  • Príncipe oscuro: Su velocidad de ataque aumentó a 1.2 segundos (estaba en 1.1).
  • Príncipe: Sus puntos de daño han aumentado a 5%, la velocidad de golpe paso a 1.4 segundos (estaba en 1.5).
  • Los hechizos de daños, (todos), tienen un -5% contra las Crown Towers.
  • Barril de esqueletos: El daño de muerte ha sido añadido.
  • Esqueleto Gigante: Su daño se incrementó en 5%.
  • Guardias: El daño se incrementó + 5%, los puntos de golpe +5%, la velocidad de golpe en 1.1seg (estaba en 1.2).
  • Goblins (perjudica a Goblins, Goblin Gang, Goblin Barrel): Daño -6%
  • El recolector de Elixir: -13%

Recuerda que desde el lunes 11 de diciembre todos estos cambios estarán activos en el juego. Algunas cartas serán iguales, otras empeorarán y otras aumentarán.

Por ejemplo, el montapuercos golpea más rápido ahora. Sin embargo, el primer ataque es algo más lento. El príncipe oscuro ahora va más rápido. Y los guardias mejoran. Entre otros cambios, que te los detallamos más arriba.

Arreglos:

  • Mortero – FIJO: la falla de rango mínima se ha resuelto.
  • Dragón Infernal, Torre Infernal – FIJO: El daño no reiniciado luego de haber atravesado cualquier escudo fue arreglado.

Ahora ya conoces todos los cambios de Balance Clash Royale 11 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here