Inicio Teléfonos El LG G7 vendrá con escáner de iris

El LG G7 vendrá con escáner de iris

0

Se confirma que el LG G7 vendrá con escáner de iris. El LG G7 sería lo más actual en gama y aterrizará en 2018. Pero aunque todavía queda tiempo, ya han empezado a circulas los primeros murmullos en relación al dispositivo. En el día de hoy nos centraremos principalmente en la seguridad que ofrecería.

Y es que el LG G7 ha sido punto de noticia tras haber dado con la filtración de una supuesta característica interesante. Se trata de un escáner de iris. Todo parece indicar que no tendrá restricción alguna y será una herramienta de seguridad bastante eficiente.

El LG G7 y su escáner de iris

Por lo que hemos leído en varios medios, LG G7 tendrá su propio escáner de iris. Por lo que podríamos estar frente al primer teléfono de la empresa surcoreana que aplique la tecnología. Como sabrán, Samsung ya hace uso de ella con su Galaxy S8 y Note 8.

A pesar de ello, las informaciones han afirmado que dicho escáner de iris estará un paso más allá. En primera instancia, tendrá la capacidad del sensor y podrá mostrar si se trata de una fotografía o si es un ojo real. Tal vez le exija al usuario dirigir la mirada a varios puntos de la pantalla para corroborar que es de verdad.

Además de eso, todo apunta a que LG quiere mezclar dos tipos de cámaras al implementar el escáner de iris. Lo primero es poder conseguir fotografías con gran detalle del iris por medio de la iluminación al usar luz infrarroja. Y lo otro tendría que ver con la filtración de luz infrarroja que en varias situaciones, choca con una fotografía ”normal”.

No tiene desperdicio esta novedad, pero todavía queda esperar a ver qué tal es

En realidad, LG ya había exhibido lo que parecía un módulo “todo-en-uno”en el Korea Electronics Show (KES) de 2016. Esto podría trabajar como cámara frontal y escáner a la vez. Así que sin mucho más que decir, posiblemente el escáner de iris en el LG G7 sea el futuro… pero todavía queda esperar hasta 2018 y el MWC.

Así que no hay duda, el LG G7 vendrá con escáner de iris, ¿y tú qué opinas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here