Inicio Apps ¿Qué son las respuestas privadas en WhatsApp?

¿Qué son las respuestas privadas en WhatsApp?

0
Respuestas privadas en WhatsApp

¿Qué es eso de las respuestas privadas en WhatsApp? Sabemos que WhatsApp Web es esa versión para los ordenadores de escritorio, pensada para hacer más cómodo al momento de usar la app. La misma viene acompañada con interesantes novedades de las que hoy te hablaremos, concretamente, de una importante.

Con la nueva versión de WhatsApp Web, la empresa de Mark Zuckerberg incluyó un nuevo botón en las conversaciones de grupo para que fuesen “respuesta privada”. Esto es algo que se verá pronto y que llegaría a WhatsApp para 2018.

Las respuestas privadas en los grupos de WhatsApp

Con esta nueva versión de WhatsApp Web, ya permite ver una que otra novedad. Si bien, en un comienzo todavía no está disponible, pero pronto llegará a nuestros dispositivos. Dicho botón de ‘Respuesta privada de WhatsApp‘ nos dará la posibilidad de responder de forma ágil en las conversaciones individuales a ese alguien que nos contactó en un grupo… O sea, puede funcionar como acceso rápido a cada conversación al usar los chats de grupos.

Las respuestas privadas en WhatsApp llegarán en 2018

¿Genial, no? Claro que dicha opción (por ahora) solo estará disponible en WhatsAp Web y en su versión de Windows 10. Sabemos que cuando las características llegan aquí las terminamos viendo en la app móvil. Ahora solo queda esperar.

Quedará por ver de qué manera lo implementarán. Por ahora, esta opción no está disponible pero, mantendremos informados a todos sobre la actualización. ¿Qué opinas del as respuestas privadas en WhatsApp?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here