Inicio Apps Cómo tener el modo PiP en WhatsApp

Cómo tener el modo PiP en WhatsApp

0
Cómo tener el modo PiP en WhatsApp

¿Cómo tener el modo PiP en WhatsApp? El modo Picture in Picture en WhatsApp llegaría muy pronto a la aplicación. Concretamente, está cerca de llegar en lo que sería su versión web. Estamos hablando de la aplicación de mensajería instantánea más solicitada en el mundo y esto, sin duda, da de que hablar. Sabemos que dentro de poco la aplicación se actualizará y esto conllevará a las innovaciones.

Todo lo que se ha investigado, dijo desde la compañía de Mark. Los mismos tomaron la decisión de escoger otro camino para la herramienta de mensajería instantánea de escritorio. Aquí nos topamos con las novedades que NO estarán disponibles en los teléfonos (por ahora). Nos referimos concretamente a la versión 0.2.7315 de WhatsApp Web.

Si quieres saber si tienes la última versión de WhatsApp Web, te propongo eliminar el caché del navegador y reiniciarlo. Cuando lo hayas hecho, deberás reiniciar el navegador y acceder nuevamente a la web de WhatsApp. Lo convencional es que dicha actualización se muestre de forma automática.

Tener el modo Picture in Picture en WhatsApp Web

Con esta nueva versión de WhatsApp Web, ya permite ver una que otra novedad. Si bien, en un comienzo todavía no están disponibles, pero pronto llegará a nuestros dispositivos. Solo queda esperar a que llegue de forma oficial, porque el modo Picture in Picture aun no está disponible en WhatsApp.

Con la opción del modo Picture in Picture, se espera que sea solo para las versiones de WhatsApp Web (en esta actualización). Con el modo PiP nos dejará abrir el reproductor multimedia de manera independiente en una conversación. Es ideal para cuando visualicemos algún vídeo y podamos chatear a la vez. Resulta bastante útil y nos podremos ahorrar buenos minutos al hacer las dos cosas.

Una funcionalidad en pruebas que llegará pronto

Por el momento, dicha alternativa aún no está disponible, por lo que desde TodoNexus, estaremos informando sobre cada novedad. De esa manera, seguramente el cómo tener el modo PiP en WhatsApp se podrá lograr fácilmente.

Esperamos haberte aclarado las dudas sobre cómo tener el modo PiP en WhatsApp. Estamos cerca de poder disfrutarlos y solo quedará esperar. Es posible que esté llegando a comienzos de 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here