Inicio Apps Cuidado con las apps de limpiadores para Android, no sirven para nada

Cuidado con las apps de limpiadores para Android, no sirven para nada

0
Cuidado con las apps de limpiadores para Android, no sirven para nada

La mayoría de los limpiadores para Android son inútiles. En caso de que tengas en Android desde hace tiempo, quizás te diste cuenta que las aplicaciones para limpiarlo son muchas… No obstante, hay que tener cuidado con las apps de limpiadores pues, las mismas, no sirven para nada.

No cabe duda que un gran número de estas herramientas resultan inútiles, inclusive, tal vez terminen por malograr el rendimiento. Esto es a raíz de los procedimientos que están en constante trabajo en un segundo plano.

Pero tenemos buenas noticias y es que sí existen aplicaciones que hacen lo que han prometido. Ideales para usar en alguna oportunidad si se buscase aligerar su rendimiento en el dispositivo.

Limpiadores para Android que sí funcionan

Files Go

Hace unas semanas, Google había sorprendido a todos al lanzar Files Go. Se trató del primer explorador de archivos para Android. Sin embargo, más que cumplir la función de “explorar”, dicha herramienta da la posibilidad de liberar espacio.

Es una herramienta capaz de identificar aquellas aplicaciones que han tenido poco uso en los últimos meses. Es de allí que la misma nos recomienda eliminarla, aparte de buscar imágenes que fueron duplicadas y esos correos marcados como ‘spam’.

SD Maid

Se trata de otra herramienta que logra ir un poco más allá de lo que provee Google. Le da la posibilidad al usuario de poder borrar los archivos de su sistema y estos, únicamente sirven para ocupar espacio. Debido a ello, ya se puede estudiar su memoria buscando archivos guardados en la caché por medio de apps y de allí, eliminarlas.

Pero es una herramienta que además de eliminar archivos, revela esas carpetas que están vacías almacenando espacio valioso en el móvil. La capacidad de eliminarlas con un solo botón está disponible. Claro que lo único malo es que se debe pagar 2,99 euros para comprar la versión pro.

Así que ya sabes, cuidado con las apps de limpiadores para Android y ojo con lo que instalas. Puedes preguntarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here