Inicio Android Wear Conoce las novedades de Android Oreo en Android Wear

Conoce las novedades de Android Oreo en Android Wear

1
Novedades de Android Oreo en Android Wear

Hoy queremos presentarte las novedades de Android Oreo en Android Wear. Fue hace un tiempo desde que Google liberó su Android Wear. En ese momento, cada fabricante se lanzó al mar y empezó a crear sus propios relojes inteligentes. Pasó un tiempo para que los smartwatches fuesen populares. Incluso, Apple se metió al barco y liberó su propio sistema operativo llevado a esta tecnología.

No obstante, la misma fue apagándose poco a poco y no quedó mucho que apreciar. Igualmente, los de google continúan creyendo en él y el día de hoy hay una buena noticia para aquellos que tenga alguno de estos relojes y es que Android Oreo aterrizó en Andorid Wear.

Uno de los desarrolladores de Android Wear colgó en la comunidad de Google+ que Android Oreo ya podría usarse en Android Wear. Asimismo, corroboró el timing (lo que tardará cada modelo en llegar). Claro que, todo esto depende de cada fabricante en sí. Dicha actualización ya la pilló LG G Watch Sport o, por lo menos, eso han confirmado.

Novedades de Android Oreo en Android Wear

Con discrepancia de lo que pasó con Android Wear 2.0, dicha actualización no tiene tantos cambios como se piensa en cuanto a semblante o función. Sí, existen ciertas implementaciones como poder cambiar la fuerza de vibrado, el Touch Lock, etc. Pero, yendo más allá, dicha optimización no brinda grandes cosas.

Llegan en más idiomas, disponible para más países

Google dijo que Android Wear se encuentra asequible actualmente en siete regiones nuevas, cada una con su idioma. Bélgica, Honduras, Nigeria, República Checa, El Salvador, Paraguay y Portugal serían las regiones.

Se desconoce completamente el modelo o los modelos que llegarían, tampoco se sabe la fecha. No obstante, en caso de que tengan un smartwatches último modelo, seguramente dentro de poco recibirán la actualización a Android Oreo.

La actualización irá llegando dentro de poco para todos

Si bien es cierto que estos wearables no consiguen la fuerza necesaria aún, no hay nada mejor que una actualización. De esta manera, se quiere mostrar a las demás compañías que se sigue apostando por este tipo de dispositivo. ¿Volverán estos relojes a ser tan populares como llegaron a serlo? ¿Qué te parecen las novedades de Oreo en Android Wear?

1 Comentario

  1. […] Hoy queremos que conozcas esta lista de smartwatches Android Wear que actualizarán a Oreo. Se había dado a conocer que el ingeniero encargado de la parte de Android Wear estaba abandonando a Google. No obstante, su maquinaria continúa trabajando. Y es que hace pocos días la gran G estaba lanzando la nueva actualización para el sistema operativo wearables que se basa en Oreo. Es más, te hablamos de las novedades de Android Oreo en Android Wear. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here