Conoce todas las novedades de Wear OS con Android P

0
Novedades de Wear OS con Android P

En el Google I/O 2018 han sido muchas las novedades que se han presentado, y entre ellas todo lo que rodea a Android P y los dispositivos que estarán a la disposición de este nuevo sistema. Un SO que se hace cada vez más atractivo por cada una de las características e innovación que ha presentado, desde Android TV, dispositivos móviles e incluso Wear OS han recibido sus novedades de la mano de Android P.

Novedades de Wear OS con Android P

La segunda Developer Preview que ha generado Android P también ha hecho su trabajo en Wear OS con algunas mejoras que ha propuesto con el fin de que el uso energético de estos relojes inteligentes sea aun mas optimo.

A pesar de que en esta segunda Developer Preview que ha presentado Google en cuanto a Android P las novedades para los móviles han sido muy diversas, la lista de novedades para el Wear OS no es tan larga.

Más autonomía en los relojes

La novedad que presenta Android P para estos relojes inteligentes está dirigida a que la experiencia de los usuarios sea aun mejor poniendo como punto fuerte la autonomía que puedan tener estos dispositivos, todo esto gracias a un modo para ahorrar energía que se ha estado mejorando.

  ¿Es bueno actualizar a Android 7.0 Nougat?

Se podrá interactuar más y mejor

Otra de las novedades con las que ha llegado Android P en Wear OS es la conocida Actions on Google, que permite a los usuarios poder interactuar con aplicaciones por medio del asistente de Google. A pesar de que esta característica no es Android P, es quien se lleva todo el crédito en cuanto a exclusividad, pero ha llegado justo en este momento.

Pronto habrá más novedades de Wear OS con Android P

Seguro se irán sumando muchas más novedades a estos dispositivos que tanto ha gustado. Porque cada vez son más los usuarios que se hacen con Wear OS para vivir esa experiencia, por lo que Google seguro lo tomara en cuenta y no lo dejara por fuera ante cualquier actualización.

¿Qué opinas de las novedades de Wear OS con Android P? ¿Qué esperas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here