Inicio Curiosidades Google Pixel Watch: el posible smartwatch de Google para 2018

Google Pixel Watch: el posible smartwatch de Google para 2018

0
Google Pixel Watch: Rumores, características

La gama Google Pixel han sido unos terminales que, sin duda, Google ha puesto su mayor esfuerzo para ser los mejores. Unos smartphones de gama alta caros pero con Android Puro y actualizaciones, siendo muy exclusivos y del alcance de muy pocos. Pero sin duda una gama que se ha caracterizado por su fluidez ante cualquier escenario.

Google Pixel Watch

La gama de los dispositivos Pixel hasta ahora ha tenido su mayor fuerza en los móviles. Sin embargo podemos recordar que también Pixel ha trabajado en auriculares los cuales fueron presentados el año pasado como “Pixel Buds”. Pero ahora giran novedades en torno a la gama Pixel, aunque de esta vez se trata de un posible smartwatch, el Google Pixel Watch, y que puede estar más cerca de lo que esperamos.

¿Qué es el Google Pixel Watch?

Es algo así como el Apple Watch para Apple, pues el Pixel Watch para Google. El reloj inteligente o smartwatch del fabricante que podría salir a la venta pronto en la Google Play Store, para comprar y así exprimir los Pixel.

Evan Blass da a conocer detalles sobre un posible Pixel Watch

En la cuenta de Twitter de Evan Blass se ha hecho con un Tweet el cual ha puesto a muchos en alerta. Pues además de que comenta sobre el Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, también ha mencionado un supuesto Pixel Watch y proveniente de fuentes muy confiables. Y conociendo a Google no sería una idea descabellada a pesar de que no se ha realizado alguna información oficial sobre el mencionado dispositivo.

Google Pixel Watch: Rumores, características
Google Pixel Watch: Rumores, características

Pero de ser así, es seguro que sea un Smartwatch con características muy atractivas, es decir, con lo último de lo último en smartwatch: GPS, altavoz, micrófono y todo lo necesario para poder disfrutar de un reloj inteligente más independiente y funcional. Sobre todo ahora que Google Assistant funciona mejor que nunca.

Lo más seguro es que funcione el sistema más codiciado actualmente Android P, todo esto puede ser bastante posible ya que Google últimamente ha estado trabajando especialmente en el mercado de Wear OS.

Precio Pixel Watch

Y todo eso con un precio normal-alto, por lo que es posible que supere los 300 euros.

Por ahora seguiremos a la espera de noticias sobre esta nueva incorporación del Pixel Watch al catálogo de dispositivos de la gran G. Esperemos que sea pronto pues ya las emociones en cuanto a este tema empiezan a hacerse notar.

¿Te gustaría hacerte con un dispositivo de estos? ¿Qué piensas sobre este tema?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here