Inicio Web Cómo ver el festival de Eurovisión 2018 en directo y online

Cómo ver el festival de Eurovisión 2018 en directo y online

0

Lo cierto es que no siempre tenemos la posibilidad de ver Eurovisión 2018 en directo. Básicamente, porque cada año tenemos una nueva edición, con representantes nuevos y canciones muy diferentes… y este año hay un especial interés porque los representantes de España son Amaia y Alfred, de OT 2017. Así que en este artículo vamos a contarte cómo ver Eurovisión 2018 en directo, online y gratis, desde cualquier dispositivo, ya sea TV, móvil, ordenador o tablet.

Ver Eurovisión 2018 en directo

Antes de nada, decirte que esta final de Eurovisión 2018 empieza a las 21:00 horas. Un Festival de Eurovisión con Tony Aguilar y Julia Varela al frente.

Hay muchas maneras de seguirlo, pero como todos los años, se puede ver Eurovisión 2018 en directo, online y gratis desde TVE.

Ver Eurovisión 2018 desde TV

Para ello, solo tendrás que encender tu TV y poner la 1. Pero si no tienes una televisión cerca y buscas otras opciones para seguirlo y no perderte ninguna actuación, siempre puedes echar un vistazo a las demás opciones que te mostramos, para seguirlo en PC, smartphone o tablet.

Ver Eurovisión 2018 desde ordenador

¿Qué vas a seguirlo desde tu ordenador? En ese caso, solo tendrás que entrar en la web de RTVE. Desde ahí podrás ver online la 1, por lo que solo vas a tener que hacer clic en esa web para que te lleve y desde las 21.00 horas podrás seguir el festival de Eurovisión de 2018, ¡muy fácil y rápido como puedes ver! Es la mejor opción que hay, porque es quien tiene los derechos para emitirlo y es 100% legal y gratis.

Ver Eurovisión 2018 desde Android (móvil o tablet)

También puedes seguir o ver la final de Eurovisión desde tu móvil o tablet Android. Puedes igualmente abrir el navegador y entrar en la web de RTVE para sintonizar la 1 en vivo y en directo. O si lo prefieres, puedes descargarte la siguiente app oficial de RTVE, para ver siempre todo el contenido que emitan en tiempo real y de forma gratuita.

RTVE Móvil
Price: Free

Pero no llega solo con saber cómo ver Eurovisión 2018 en directo y online, echa un vistazo y abre bien los oídos para escuchar la canción que nos representará en el festival. A mí me parece preciosa…

Solo tendrás que hacer esto que te contamos para ver Eurovisión 2018 en directo, online y completamente gratis desde cualquier dispositivo. Así que ya estás tardando en probar, a ver qué pasa… ¿quién es tu ganador? ¿Cómo crees que quedará España?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here