¿Con Android P dura más la batería?

0
Capacidad real de una batería externa

En la Google I/O 2018 se ha presentado la segunda Developer Preview en la que  Android P ha tenido gran protagonismo en diversas novedades, actualizaciones y funciones que lo han hecho merecedor de buenas noticas y comentarios positivos en cuanto a lo que a ofrecido. Sobre todo, si tenemos en cuenta que con Android P durará más la batería (así que te conviene actualizar).

Con Android P dura más la batería

Y seguimos hablando de los trabajos que ha realizado Google en cuanto a Android P y una de las promesas que muchos esperan que se cumpla tiene que ver con la autonomía. Porque en cuanto a la duración de la batería, Google ha hecho un buen trabajo pues ya se ha probado en algunos dispositivos de la gama pixel esta segunda Developer Preview y los resultados obtenidos en cuanto a duración de batería han sido satisfactorios, lo que nos hace pensar que Google si ha estado trabajando prácticamente en todos los aspectos posibles, cumpliendo las peticiones de muchos usuarios.

  ¿Qué es la nomofobia? ¿A quién le afecta?

Un mejor rendimiento de batería gracias a Android P

Un modo de batería adaptativa es lo que ha incorporado el sistema Android P en la segunda Developer Preview con el fin de que la autonomía del dispositivo mejore mucho más, ya sea que el terminal este en uso o reposo.

En cuanto algunas pruebas realizadas se ha notado que mientras el terminal este en reposo ha respondido de manera excelente en cuanto a la duración de batería, ganando un margen bastante aceptable de casi una hora de uso adicional con esta presentación de Android P.

A pesar de ser esta una versión beta ha atraído a muchos usuarios por el rendimiento que ha ofrecido, lo que hace pensar que la versión final de Android P será única, y la autonomía del móvil sería mucho mejor,  desde la última versión de Android hasta esta, los avances y novedades han sido increíbles y se nota el compromiso que ha adquirido Google en cada paso que ha dado en Android P.

  ¿Namey McNameface, nombre Android N?

Esperemos seguir teniendo buenas noticias sobre esta versión que cada vez se hace más esperada, y con noticias como esta es imposible no querer tenerla en nuestro móvil.

Así que sí, no lo dudes, con Android P dura más la batería. Por lo que si tienes ahora mismo Oreo y puedes actualizar a Android 9.0 P, lo mejor es que actualices cuanto antes, porque podrás disfrutar de una duración de batería mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here