Conoce la nueva carta de ‘los Pillos’ en Clash Royale

0
Carta los Pillos de Clash Royale

Una nueva carta ha llegado a Clash Royale y es una sensación única cuando esto pasa, pues todos están a la espera para hacer de uso. A partir de hoy justamente es el estreno de esta carta ‘los Pillos‘, por eso te hablaremos un poco de ella y como conseguirla.

Carta los Pillos de Clash Royale

La desarrolladora de este juego Supercell sigue añadiendo unas más que otras novedades al juego para mantener a todos activos,   crear la dinámica que hace falta en muchos juegos que terminan por fracasar. De ahí a que Clash Royale después de 2 años en Google Play aun sigue siendo uno de los juegos Top.

La nueva carta que tiene por nombre “los pillos” ya desde hace tiempo se intuía que algo se venía,  pues ya es oficial, y podrá ser probada por medio de un desafío.

  ¿Nueva Arena Eléctrica en Clash Royale?

Consigue la carta Los Pillos por medio de un desafío

Empecemos por conocer esta carta de los pillos, la cual está compuesta por dos niñas y un niño, donde las niñas se encargan de atacar la retaguardia con bolas de chicles y el niño es el encargado de abrirse paso recibiendo los golpes en primera estancia. Una estrategia que seguro algunos ya han manejado con el gigante.

Cuando estará disponible los pillos en Clash Royale

Esta carta estará disponible para todos los usuarios a partir del 25 de Mayo, con la condición que al menos deben estar en Arena 9.

Pero no es necesario esperar hasta la fecha oficial para ir probando lo que es capaz de hacer esta carta, Supercell ha propuesto un desafío para el cual los afortunados podrán tener esta carta consigo y probarla en el evento.

El desafío de “los Pillos” se trata elecciones de cartas, donde deberás elegir cuatro cartas al igual que tu rival, y una de las cartas que podrás disfrutar es la nueva adquisición de Clash Royale.

  Las nuevas cartas y novedades que llegarán a Clash Royale en 2018

Nueva carta los Pillos en Clash Royale

En este desafío se pueden conseguir buenos premios como: 1000 monedas luego de conseguir 2 victorias, 20 cartas especiales tras hacerse con 4 victorias, 6 victorias te acreditan 3000 de oro, si obtienes 8 victorias  tendrás 5 cartas épicas, por 10 victorias 10.000 monedas, con 12 victorias ganarás 200 cartas “los Pillos”.

Este desafío empezó el 11 de Mayo a las 8 de la mañana, y podrás participar totalmente gratis, así que ya es momento de irse preparando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here