Cómo pagar con el smartwatch

0
Cómo pagar con un smartwatch

¿Cómo pagar con un smartwatch? ¿Es posible pagar con el reloj? Los Relojes inteligentes se quieren hacer sentir. Este mercado de los Wearables está siendo tomado más en serio por Google, y queriendo satisfacer y cuidar a los usuarios de estos dispositivos, que se empiezan a abrir paso en el mundo tecnológico.

Hace poco sorprendieron con un cambio en el nombre, pasó de ser Android Wear a Wear OS, y un nuevo anuncio ha llegado, pues Google Pay, anteriormente conocido como Android Pay se extiende a más países mediante los relojes inteligentes.

Pagar con un smartwatch

Estados Unidos y Reino Unido hasta hoy son los únicos que cuentan con la aplicación Google Pay para Android Wear. Pues muchos otros países han estado a la espera de poder tener este privilegio, a la corta lista de los países que cuentan con esta aplicación se le suman tres países mas, España, Canadá y Australia son los países que ahora podrán contar con este servicio añadiendo sus tarjetas de crédito o debido a sus relojes compatibles.

  Android Wear cambia de nombre, ahora es Wear OS
Cómo pagar con un smartwatch
Cómo pagar con un smartwatch

En España solo se cuenta en el mercado con el Huawei Watch 2 para disfrutar de esta aplicación, pero solo es cuestión de tiempo para que se sumen más modelos de relojes.

Es muy fácil pagar con un Smartwatch

Basta con descargar la aplicación Google Pay en el reloj inteligente y registrar las tarjetas. Al momento de pagar, solo tendremos que acercar el reloj a la máquina correspondiente. La app en cuestión es la siguiente:

Por ahora, los dispositivos con Wear OS que tengan Google Pay soportaran las tarjetas de debito y crédito del banco BBVA, tarjetas de debito de OpenBank, las tarjetas de American Express y tarjetas Ticket Restaurant.

Ya ves que pagar con el smartwatch no tiene ciencia, es fácil pagar con Android Wear, que ahora es Wear OS

Una manera bastante sencilla y rápida de efectuar un pago de cualquier producto o servicio, esperemos que la lista de los países que puedan contar con este servicio siga creciendo, y de seguro las novedades sobre el renombrado Wear Os  van a ir aumentando a diario. ¿Cuentas con este servicio?, ¿Qué te parece esta noticia?

Ya ves que cómo pagar con un smartwatch es una pregunta que se hacen muchos usuarios pero no tiene ciencia. Espero que lo pruebes.

  Android Wear 2.9: Novedades y cómo descargarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here