Inicio Android Wear El nuevo smartwatch Huawei Watch 2 2018 acecha el mercado

El nuevo smartwatch Huawei Watch 2 2018 acecha el mercado

0

¿Te gustan los smartwatches? De ser así, igual te interesa conocerlo todo sobre el nuevo Huawei Watch 2 2018. Porque te hablaremos de las características, precio y fecha de lanzamiento, para ponerte al día de todas las novedades.

Huawei Watch 2 2018: Características

Ha sido nuestro filtrador favorito, Evan Blass, quien nos puso al tanto de todo esto vía Twitter. Y es que nos habló de las diferencias entre Huawei Watch 2 2018 y el smartwatch original, de sus inicios.

La principal novedad del Huawei Watch 2 2018 es que viene con soporte para eSIM. Básicamente nos viene a decir que no cambia nada más… que las demás características y el diseño seguirán siendo los mismos.

Especificaciones del Huawei Watch 2 2018

  • Pantalla AMOLED 1.2 pulgadas y resolución 390×390 (326PPI)
  • 768 MB de memoria RAM
  • 4 GB de almacenamiento
  • 420 mAh de batería
  • Android Wear
  • WiFi, GPS y resistencia al agua y polvo IP68

Lo que no se ha confirmado es si vendrá con NFC. Además, viene con los sensores necesarios como acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco, etc.

Está claro que si no hay más cambios de peso, muchos usuarios se comprarán el modelo anterior, porque será prácticamente igual. Y para quienes no vayan a usar la SIM, pues les será mejor y más barato.

Imágenes del Huawei Watch 2 2018

Se han filtrado también estas imágenes del smartwatch, tanto la que te mostramos al inicio del artículo como la de a continuación, ¡no tiene desperdicio!

Imágenes del Huawei Watch 2 2018

Está claro que es un reloj con carácter deportivo y muy bonito.

Precio y lanzamiento del Huawei Watch 2 2018

Por el momento, los datos acerca del precio y fecha de lanzamiento del nuevo Huawei Watch 2 2018 siguen siendo una incógnita. Suponemos que estará cerca de salir al mercado ahora que conocemos prácticamente toda la información. El precio podría rondar los 300-400 euros, pero no lo sabemos fijo.

Estaremos al tanto de conocer más datos y en TodoNexus te lo contaremos.

¿Qué esperas de este Huawei Watch 2 2018? ¿Te lo vas a comprar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here