Nuevo smartwatch TicWatch Pro con Wear OS: características y precio

0
TicWatch Pro

Mobvoi es una de las compañías rusas creadoras de relojes inteligentes con sistema Android, que a pesar de no ser una de las compañías mas populares se las trae, posee una variada línea de smartwhatches bajo la denominación TicWatch y que viene con Wear OS. Gracias a esto la compañía posea un catalogo con diversos modelos que trabajando con el sistema operativo de Google.

Características del TicWatch Pro y especificaciones

La compañía ahora nos presenta un nuevo modelo innovador, el TicWatch Pro. El precio elevado de este reloj se debe a la calidad del mismo, además es el único que ha integrado dos pantallas diferentes. Una de estas pantalla es transparente diseñada para ahorrar energía y quitarle la mala racha que tienen los relojes inteligentes por este tema.

El nuevo TicWatch Pro será la nueva cara de la compañía rusa una vez se comercialice, en forma general encontramos características muy básicas en este reloj, es un Wear OS como cualquier otro. Y además, viene con un procesador Snapdragon Wear 2100, lector de frecuencia cardiaca, chip NFC que permite realizar pagos, Wi-Fi, Bluetooth y algunas otras características bastante comunes, por lo que está genial.

  Los mejores juegos Android Wear para SmartWatch

Pero la innovación que caracteriza a este reloj esta en sus pantallas, encontraremos en primera estancia un panel OLED, el cual permite interactuar con el sistema Wear OS.

TicWatch Pro
TicWatch Pro

La clave del TicWatch Pro está en el ahorro de la batería

Además, sobre este mismo panel encontraremos otro que posee una tecnología FSTN LCD, una pantalla que se puede asemejar a la que usan los reloj digitales, este panel tiene una peculiaridad, y es que es transparente cuando no está mostrando información, este se utilizara para mostrar la hora y la información relevante al usuario mientras la pantalla OLED se encuentre apagada.

Esta innovación como ya mencionamos llega con la intención de ahorrar la batería del reloj, esto debido a que el consumo de energía de la pantalla FSTN LCD es mucho menor en comparación con la pantalla OLED, la compañía asegura que el TicWatch Pro tendrá una duración de hasta 30 días sin necesidad de cargarlo.

  Lista de smartwatches que actualizarán a Wear OS

Precio del TicWatch Pro

El precio de este reloj aun no es exacto pero se estima que el precio no sea mayor a los 300 dólares. Es decir, sobre 250 euros al cambio aproximadamente.

Además, se espera la llegada de este nuevo reloj inteligente durante el verano, esperemos alguna otra noticia sobre este reloj que seguro dará de que hablar en cuanto a la tecnología que presentan sus pantallas.

¿Qué te parece el nuevo TicWatch Pro con Wear OS? Puedes decírnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here