Descarga WhatsApp 2.18.159 y oculta las fotos y vídeos de la galería en Android [APK]

0
Cuidado con las copias de WhatsApp

¿Te imaginas poder ocultar las fotos de WhatsApp de la galería en Android? Pues ahora se puede, todo ello gracias a una actualización para Android que aun está en periodo de prueba por lo que es una versión beta, la nueva versión 2.18.159 trae consigo un nuevo ajuste que seguro será para el agrado de muchos.

Cuando hablamos de WhatsApp, hablamos de unas de las plataformas de mensajerías más grande y popular del mundo. Se puede decir que cada persona que posee un móvil tiene WhatsApp y esta plataforma continúa añadiendo novedades.

Porque ahora WhatsApp nos brinda la posibilidad de ocultar todo el contenido multimedia que recibimos de la galería. Claro que en algunos móviles no es posible ver las fotos y videos de WhatsApp en la galería debido a un tema de Software de algunos fabricantes, sin embargo muchos de los dispositivos por defectos se guarda esta información directamente en galería.

  ¿Por qué WhatsApp estuvo caído a nivel mundial?

Ocultar las fotos de WhatsApp de la galería en Android

ocultar imagenes whatsapp galeria
ocultar imagenes whatsapp galeria

En esta nueva versión encontraremos un nuevo apartado en la configuración de WhatsApp > en la sección de datos y almacenamiento, donde es posible desactivar la opción de “mostrar archivos multimedia en la galería”. Es lo siguiente:

Una opción que para muchos ha de ser practica y funcional, porque apenas desactivemos esta opción dejaremos de ver el contenido multimedia de WhatsApp en la galería de nuestro dispositivo móvil 🙂 Es el objetivo que persigue la update.

Descargar WhatsApp 2.18.159 APK para Android

Esta es tan solo uno de los cambios que se trae la nueva versión beta de WhatsApp 2.18.159 para Android que como mencionamos al principio aun está en su versión en desarrollo, por lo que tardará en llegar a la Play Store de forma oficial, aunque ya se puede bajar por medio de APK.

Si quieres descargar WhatsApp 2.18.159 APK para Android con la novedad de ocultar las fotos y vídeos que recibas de la galería, solo tendrás que activar los orígenes desconocidos y descargar e instalar el siguiente APK de APK Mirror.

  Descubre los nuevos emojis que llegan a WhatsApp en 2018

Descargar | APK Mirror

Esperemos más detalles sobre esta aplicación que en cada actualización da de que hablar, y casi siempre de buena manera, pues WhatsApp hace un esfuerzo por mantener seguro y contentos a sus fieles usuarios.

¿Qué te parece esta nueva opción? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.18.159 APK para Android y ocultar las fotos y vídeos de la galería? Si ya has probado esta versión beta no esperes más y haznos saber tu opinión 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here