¿Si bloqueas a una persona en WhatsApp te puede escribir?

0
¿Te pueden escribir personas en WhatsApp si las bloqueas?

Ya bastante conocemos sobre WhatsApp y el alcance que tiene esta aplicación, por lo que iremos directamente al grano de un caso que está empezando a dar de que hablar. Pasa que cuando bloqueamos una persona en WhatsApp la hacemos con toda la intención de que no vea nada de lo que publicamos y que tampoco podamos conversar con ella.

Pero últimamente se han manifestado diversos usuarios de la plataforma expresando que personas que han bloqueado aun le pueden seguir escribiendo, ¿algo raro no?, pero se trata de un error de WhatsApp.

Te pueden escribir personas en WhatsApp si las bloqueas, es un error de WhatsApp

Gracias a este error que ha presentado WhatsApp los contactos bloqueados son totalmente ignorados… por lo que aunque no pueden ver alguna información, sí pueden enviar mensajes sin ningún problema.

Esto parecer ser un tema temporal aunque la seguridad está siendo un poco vulnerable los contactos bloqueados siguen estando limitados, no puedes recibir de ellos llamadas ni que vean tu estado.

  Cómo identificar un bulo de WhatsApp

Aún no se habla de una posible solución a este caso del que ya muchos usuarios han empezado a hablar. Una de las recomendaciones que se puede tomar es desbloquear el contacto de WhatsApp y volverlo a bloquear, pues en solo algunos casos esto ha funcionado, de tal modo que si lo haces y no funciona no serás el único.

¿Te pueden escribir personas en WhatsApp si las bloqueas?
¿Te pueden escribir personas en WhatsApp si las bloqueas?

Aunque no hay una fecha de solución al problema, pero estamos completamente seguro que el equipo de WhatsApp está trabajando para solucionar este error en el menor tiempo posible. Pues es un tema bastante delicado, ya que si en algún caso has llegado a bloquear a algún usuario por problemas severos, el gran alcance y popularidad que tiene WhatsApp genera que trabajen rápidamente en este error que puede causar grandes molestias…

Seguiremos a la espera sobre este caso y esperamos que sea solo un pequeño descuido en la plataforma, aunque sea difícil de creer que un grande como WhatsApp pueda tener este tipo de errores. Pero que sepas que, que te pueden escribir personas en WhatsApp si las bloqueas 🙂

  ¿Si borro el cache de WhatsApp se borran las conversaciones?

Haz la prueba y cuéntanos qué ha pasado… si te ha funcionado o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here